Feliz verano a todos~

Soy la peor blogger del mundo, lo sé. Debería postear más, también lo sé.


¿Qué tal todos? Espero que genial. Yo no termino de recuperarme bien de la pierna, y encima ahora tengo medicación nueva que me deja lela. Pero bueno, podría ser peor :)


Si soy sincera, no se me apetece contar nada...pero es que no dejo de recibir mensajes y asks para que vuelva al blog, así que aquí estoy :)


Hace casi dos meses de la última entrada. Han pasado muchas cosas, y me da pereza explicar tanto xD Así que haré un pequeño resumen.


Lo que la gente más ha alucinado es que un día sin avisar (como siempre) me dio por cortarme el pelo. En verano me agobio mucho con el calor, así que estoy contenta :)


Muy poca gente me dijo algo, creo que están acostumbrados a mis arrebatos jajaja




Por otro lado, el 4 de julio fue el cumpleaños de mi mejor amigo :) Y me pidió que su regalo fueran cupcakes. Hacía mucho que por el pie no me había puesto a preparar nada, y me hizo mucha ilusión.

Al final unos los hice de chicle y los otros de malteser con la base de amaretto :)


Gustaron tanto TANTÍSIMO que no duraron casi nada :) y a la semana siguiente ya estaban pidiendo que volviera a hacerlos jajaja así que como me quedé sola en casa un fin de semana organicé una pequeña merienda. Esta vez, a los sabores también se añadió el de oreo.


Hice 40 cupcakes y no duraron ni dos días... jajajaja



Además, me he apuntado en agosto a un curso de macarons decorados Estoy muy ilusionada :D





¡Por cierto! ¡Muchísimas gracias por tanta aceptación en mi ask! No me lo esperaba


Recuerden que pueden preguntarme cualquier cosa sobre lolita, ser vegetariano...o no tiene por qué ser una pregunta ^.^ Me entretengo muchísimo gracias a ustedes :P




 Y bueno, hasta aquí por hoy. La próxima entrada quizás sea la segunda parte de Vegetarianos y Veganos: Mitos y verdades. ¿Qué les gustaría que dijera? ¿Hay algo que quieran saber o tengan curiosidad para que lo añada en el post?





Besitos

3 comentarios:

Witch Chan dijo...
25 de julio de 2013, 12:47

Madre mía, pero qué pintaza!!! *______* Ahora me ha entrado mono de hacer cupcakes a mí también!

Cómo va tu pié?? Mucho animo con la recuperación :****

Ruby Sirenne dijo...
24 de agosto de 2013, 0:11

Hola!, creo que te conozco del antiguo liw, yo ers Misa Misa. Esos pasteles tienen muy buena cara, te sigo en tu blog.

Ebichu dijo...
10 de octubre de 2013, 4:05

Qué maravilla de cupcakes >_<
Te quedaron espectaculares :D
¿Cómo llevas ese pie al final, sigue pachucho?

Publicar un comentario en la entrada