¡Ask.fm!

Hola queridos lectores


No tengo casi tiempo ya que (tachán tachán tachán) ¡me voy mañana de vacaciones con mis amigas! Pues sí, ya que poco a poco ya voy caminando, ¿qué mejor que quitarse las malas rachas rodeada de amistad y tonterías? xD


Compré los billetes ayer, así que se podrán imaginar el espectáculo que hay ahora mismo montado en mi cuarto para la maleta jaja pero aunque no tenga nada de tiempo he querido entrar para, en primer lugar, agradecer todos los comentarios en la entrada anterior. Me alegro muchísimo que les haya gustado y aclarado distintas cuestiones :) Estoy guardando todas las preguntas que considero interesantes explicar en un post para, quién sabe, quizás haya una segunda parte más adelante :D


Por otro lado, quiero presentarles mi ask :D


Ask.fm es una comunidad que es simple y llanamente para hacer preguntas y responderlas. Como últimamente recibo tantas cuestiones, sobretodo por el anterior post de vegetarianos y veganos, pues he decidido abrirme uno. Está recién salido del horno, así que me queda ponerlo bonito jaja Pero aquí lo tienen:




Además, he puesto el gadget directamente en la barra derecha de mi blog por si se quieren ahorrar el camino xD



¿Tú también tienes un ask? Pregúntame o déjame el link en un comentario y así nos seguimos :3 


Aclarar que no he desconectado el Ask de mi Tumblr. Simplemente abro otra vía ;)




Y tras este pequeño descanso, vuelvo a ponerme con la maleta para dejarlo todo bastante preparado para mañana ♥ Estoy más emocionada que una niña el día antes de reyes jajaja



¡Muchos besitos a todos!

3 comentarios:

Iellwen dijo...
21 de mayo de 2013, 19:34

*O* Pásalo genial en tus vacaciones!
Y bueno, ahora mismo me pongo a seguirte en ASK!
Besos :3

Anshin R. Doyle dijo...
7 de junio de 2013, 18:54

Otro lugar donde acosarte querida... bien... <3 xDDDD

Ahora, you know... exijo crónica/fotos del super viaje con Cris y Ray!!! Right Now!! :P

Judzilla dijo...
18 de junio de 2013, 23:33

Bonita! Soy Jud! Ahora yo también tengo blog :D

Un besito <3

Publicar un comentario