Preparando los carnavales~

 ¡Muy buenas tardes queridos lectores!

La verdad es que recibo muchos mensajes sobre que debería volver a actualizar más a menudo. Siento tener el blog tan abandonado, pero no he tenido casi ni tiempo de vivir. Ahora tendré algo más de tiempo libre, pero casi no toco el ordenador. (Lo intentaré, I promise)


Mi vida ha dado muchos giros en lo que va de año. Unos impresionantemente buenos y otro desastrosamente horribles. Yin y yan.


Pero bueno, al menos tengo móvil nuevo (¡¡sí!! por fin estallaré y prenderé fuego al anterior jaja) y ánimos para seguir luchando. Además, este fin de semana será la Gran Cabalgata de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y los que han seguido mínimamente este blog saben que son mi fiesta favorita :D Y este año haremos "ruta" de Carnavales por varios puntos de la isla que tienen su propia Cabalgata en distintos días. No se pueden ni imaginar las ganas que tenemos de salir a darlo todo xD

Permitidme, queridos lectores, que no comente de qué iremos este año. Hace una semana que cambiamos nuestros planes debido a la falta de tiempo (sí, somos unos desorganizados) pero al final a las prisas hemos terminado con algo igual de grandioso o más que lo planeado jajaja ¡la diversión está asegurada!



Por otro lado, hace muchísimo que no me arreglo y lo echo de menos. Los días que podría armarme con mis encajes y lazos siempre acaba pasando algo que me lo impide. Desde que no salgo hasta que me da pereza porque voy a casa de alguien a jugar a la consola xD Y realmente lo echo de menos. Muchísimo. Tendré que ponerle remedio pronto.



Pero bueno, al menos mis amigos no me dejan quieta ♥ El otro día quedamos para tomar unos batidos para distraerme y acabamos saliendo a bailar de fiesta. ¿A que son lo mejor del mundo? jajaja

Ese día decidí volver a ponerme una falda que me hice hace muchísimo tiempo y que hace por lo menos 6 años que no me ponía. Además, queda genial con mi nueva chaqueta de tachuelas de la que estoy enamoradísima


 


Y bueno, sin nada más que querer contar me despido ya hasta la próxima. No creo que tarde mucho puesto que estos carnavales me huelo que van a ser demasiado épicos jajaja

También me gustaría organizarme varias entradas. Por ejemplo, ¿qué les parecería un post para preguntarme lo que quisieran? Ya que por ahora he desistido de la tentación de abrirme un ask y las preguntas en Tumblr a veces se pierden entre tanto post, creo que sería una oportunidad para que me conocieran un pelín mejor. Sobretodo porque últimamente recibo algunos mensajes preguntándome no sólo por temática lolita, sino incluso me han comentado que quieren hacer una merienda en casa a un amigo vegetariano pero no se les ocurre qué poner en la mesa y les he ayudado en todo lo que he sabido jaja Sed sinceros, ¿qué les gustaría ver en este blog?

Ante todo, muchísimas gracias por esas visitas y comentarios que recibo

Besos a todos~

1 comentarios:

Lys Chan dijo...
12 de febrero de 2013, 16:18

Justo ayer me acordé de ti, preciosa <3. Espero que a partir de ahora se acaben las cosas malas, y solo te pasen cosas buenas. Y por cierto, el gif de la columna derecha me parece adorable <3 hahahah. Un besote muy grande, guapísima <3.

Lys.

Publicar un comentario