My Halloween Night~

Muy buenos días, País de Nunca Jamás


No se acostumbren a que publique todos los días, que pronto no tendré tiempo de nada :P Pero es que hoy toca el post de rigor sobre mi noche de Halloween


¿Qué decir? Fue una noche alucinante, tengo los mejores amigos del mundo y que viva Halloween :P


Como ya conté, tenía que ir primero a recoger el uniforme y todo eso. Así que me agobié bastante porque llegué a prepararme a las 17:30 y habíamos quedado con la gente a las 18h. Me puse a correr por todo el pasillo cambiándome y buscando el maquillaje. Al menos esta vez me vino bien que mis amigos siempre lleguen tarde... xD 


En medio del agobio mientras me ponía el látex, me di cuenta que me había olvidado montón de maquillajes y accesorios en casa -.- Así que hice lo que pude a lo rápido y me fui, por lo que estoy contenta a medias con el resultado xD Estoy muy orgullosa de mí por haberlo hecho tan rápido y corriendo, pero odio mi cabeza loca que hace que me olvide cosas y podría haber quedado mucho mejor jajaja



Cuando los chicos llegaron, estábamos desesperados por salir de fiesta. ¡Teníamos mucho que celebrar! Así que estuvimos un rato poniéndonos al día de todas las novedades y nos fuimos a cenar.



 
(No puedo parar de reírme cada vez que veo esta foto....xDDDDD)


Cenando era un cachondeo...entre los que llevábamos sangre y lo manchábamos todo, los que llevaban colmillos y se los quitaban.....jajajaja menos mal que tengo confianza con el tío del bar y estaba encantado con nosotros allí

Luego ya no podíamos más y nos fuimos de marcha. Lo que pasó es que no nos dimos cuenta de que ¡sólo eran las 21h! Así que dimos un paseo, conversamos y aprovechamos para sacarnos fotos :P Además, los niños intentaban asustarnos (y luego salían corriendo....xD) así que nos divertimos muchísimo.


Cuando llegamos al bar, esperamos a que abriera. La decoración era genial


Y empezamos la noche a chupitos jajaja


Entonces, llegó nuestro amigo Patrick de nada más y nada menos que Alice, de Resident Evil jajaja fue fantástico


Y entonces después de varios chupitos, nos fuimos a darlo todo a la disco. Vamos, una noche inolvidable
 

Y la música fue....ufffff cuando empecé a escuchar que ponían temazos como "Veteranos de la calle Borroka" me quedé flipando ♥ Mi punki interior lo dio todo, al igual que con "Arrepentido" y los típicos de Manson, Korn, Ska-P, System.....uffffff no queríamos ni podíamos parar jajaja Incluso cayó alguno de El Reno Renardo jajajaja


Así que, como pueden apreciar, fue una noche de locura y desenfreno :D El único problema es el calor que está últimamente en las islas, que es insufrible... Pero entre amigos todo se pasa mejor




Y bueno, ya me toca despedirme :) Tengo que prepararlo todo para mi primer día de curro (nervios! nervios!) :D Espero que tuvieran un Halloween genial y disfruten mucho del puente quien lo tenga ;)

1 comentarios:

- Bella - dijo...
3 de noviembre de 2012, 14:51

¡DIOS DE MI VIDA! Qué miedito da tu disfraz xD. Me ha gustado mucho, y las lentillas le dan el toque perrrfecto. Me mata lo de "mi Punky interior".

Publicar un comentario