Algunas novedades

Muy buenas tardes ya,


Me queda poco para empezar a prepararme y partir hacia el trabajo. La verdad es que me siento como si me hubiera tocado la lotería con este puesto. Es algo que me encanta, me siento muy cómoda en ello y además me encantan mis compañeros y jefes ♥ Pero aprovecho estos cinco minutos y les comento algunas novedades.


Aunque ahora tengo menos tiempo, no significa que no haga nada más que trabajar. El domingo, que es mi día libre, me puse a editar un poco el html de mi theme de tumblr. Como no me terminaba de gustar, al final lo cambie por completo xD y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Además, he añadido los botones tanto en tumblr como en este mismo blog que enlazan a mis distintas redes sociales públicas :)


¿Qué les parece el resultado? 




La verdad es que las respuestas no se hicieron esperar. Enseguida he recibido bastantes mensajes en mi Ask de Tumblr O.O Resulta que el theme anterior daba problemas para preguntarme o algo así comentan.

Por ahora he respondido a muy poquitos, sobretodo porque algunos se repiten y no quiero caer pedante en el dash xD

Si alguno desea preguntarme algo, también puede hacerlo :)



Últimamente me he planteado abrirme un Ask, pero como soy bastante reservada con mi intimidad, no sé hasta qué punto quiero que me pregunten. Y tampoco tengo muy claro hasta qué punto estaría yo dispuesta a responder jajaja Pero bueno, creo que hay bastantes opciones para contactar conmigo si alguien quisiera preguntarme algo :)






Además, ¿se han dado cuenta de que he cambiado el avatar? Es que me he enamorado de la foto que me sacó Ania, aunque salga totalmente infraganti, y no dudé en ponerla ♥




Ahora no se reconoce tanto que la muñequita de la cabecera soy yo, pero bueno ^.^




 ¿Qué les parece? Sinceridad ante todo ;)

4 comentarios:

C. Yanes (KuDe!) dijo...
7 de noviembre de 2012, 14:45

Creo que las gafas son número uno

Ebichu dijo...
8 de noviembre de 2012, 22:58

Te ha quedado genial :3
Y los botones con animación y todo cuando les pasas el cursor por encima *w*
Yo no sé hacer esas cosas xDDD
Y que sepas que sales preciosa en tu nueva foto de perfil (y en la antigua, y en todas...) :3 Un besiño!

Deirdre dijo...
9 de noviembre de 2012, 11:31

a mí me gusta mucho la foto del avatar!!! ya me iré pasado por tu tumblr, que a mí me encantan esos blogs.

Witch Chan dijo...
9 de noviembre de 2012, 21:29

A mí me parece que tu tumblr ha quedado monísimo! Y tía, no sabes la ilu que me hace que utilices mi foto >w<

Es genial que estés contenta con tu curro, eso no suele pasar muy a menudo. Disfrútalo y que dure mucho!

Y yo también te echo de menos T________T no sabes cómo se te echó en falta en Barcelona!!

Publicar un comentario