HAPPY HALLOWEEN!!

This is Halloween! This is Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!♥




Casi no he podido dormir de la emoción. No sólo porque Halloween es uno de mis días favoritos del año, sino porque... ¡hoy firmo mi contrato de trabajo!

Sí, como lo oyen, me llamaron el lunes. Les gusté tanto que empiezo a trabajar ¡este viernes! Una locura, pero entregué todos los papeles el mismo lunes y hoy ya firmo, me dan el uniforme y añaden mi huella a la base de datos para poder fichar :D


Vamos, ¡que estoy hiper feliz! Y me han puesto en mi sección favorita que elegí para las prácticas, que es como un paraíso para mí ♥♥♥ Y con un horario genial, así que hoy tengo algo más que celebrar de fiesta :P





Por lo demás, el tiempo está fatal. Hemos tenido que cancelar el picnic porque el viento nos hubiera fastidiado la velada, así que no he hecho ningún dulce ni cupcake. Pero les prometo que en cuanto tenga tiempo hago algo y subo las fotos ;)





Por otro lado, esta es mi entrada número 105 ♥ y con nada más y nada menos que ¡192 seguidores! woooooow♥♥♥ ¡Muchísimas gracias a todos!





¡Así que ya saben! Día de Todos los Santos, Noche de Brujas, Noche de Difuntos, Día de Los Finaos........lo llames como lo llames, coge tu escoba, tus cuernos o no te limpies la sangre del último cerebro que comiste. Hoy es tu noche.


Así que disfrútenla. Salgan, pidan caramelos, asusten....sobretodo, pásenlo bien :) Porque nunca sabes lo que puede pasar en Halloween :P






0 comentarios:

Publicar un comentario