Halloween is coming

Buenos días, País de Nunca Jamás


Anshin me echa broncas para que actualice más amenudo, así que aquí estoy xD




Supongo que ya muchos lo sabrán, pero el 1 de noviembre es la inauguración del Liw♥Arts, la exposición de arte lolita en el que podrán disfrutar de algunos de los artistas más destacados en la escena española en sus diferentes aspectos. Habrá desde ilustración a la fotografía. Además, se celebrará ese mismo día una tea party por motivo del aniversario de LiW :_)


Yo por desgracia este año no podré acudir a Bcn. Me duele horrores (hacía 5 años que no celebraba Halloween en casa) pero son cosas que pasan.

Sobretodo una de las razones es porque ahora mismo estoy lisiada en reposo xD Sí, mis amigas las muletas han vuelto.



Pero bueno, me distraigo y reposo mucho :) El tener que hacer reposo absoluto ayuda a mi lado cinéfilo y gamer, ya que me paso los días en el sofá viendo pelis o jugando. Además, estoy planeando ya mi Halloween. Es mi fiesta favorita junto con Carnavales


Este año he decidido volver a usar el conjunto gurololi que pueden encontrar en esta entrada del blog. Había pensado ir de X-Cross, pero me decanté por el guro ya que sólo lo he utilizado una vez. Por si alguien no la conoce, X-Cross es una película que vi hace muchos años en la que la "asesina psicópata" es una lolita. Una película sin nada especial más que eso a mi parecer. Un poco aburrida en ciertos aspectos, pero entretenida sin más.



Pero bueno, prefiero ir de guro porque considero que me da más juego. Me he planteado manchar más el traje, pero no creo que pueda porque aquí no tengo sitio donde dejarlo secar ni nada.

Lo que sí que quiero cambiar es el maquillaje. No sé qué hacerme....¿degollada? ¿cabeza reventada? ¿quemada? Vamos, ¿cómo me matarías? xD




Por otro lado, tenemos mi otra afición: la repostería. Además, en Halloween se hacen auténticas maravillas~





Hace mucho tiempo, me compré el libro de recetas de Lily Vanilly "Un Zombie se comió mi cupcake" ya que soy gran apasionada de su blog y recetas y este libro era, como se suele decir, totalmente a mi estilo.


Entonces creo que este año me pondré manos a la obra y realizaré alguno ya que antes de salir de fiesta haremos un picnic creepy de Halloween :P y creo que, si tengo tiempo, realizaré estos cupcakes:


Son muy fáciles de hacer, y con un efecto alucinante





¿Y ustedes? ¿Qué planean para Halloween? :P

2 comentarios:

Rememberdolls dijo...
22 de octubre de 2012, 19:32

¿No estarás? Será raro, no concivo un salón sin ti pudulando por los alrededores.

Cale dijo...
22 de octubre de 2012, 22:22

waaaa! qué pasada de cupcackes! el de corazón es increíble! en serio! no me atrevería a comérmelo creo! jajajaja

Publicar un comentario