Me voy a Madrid~ Lost in Wonderland

¡Buenos días, País de Nunca Jamás!


Sé que les he tenido bastante abandonados, pero es que mi vida ha sido un no parar. Entre las malas noticias y el trabajo que me supone LiW y lo de Madrid casi ni me acuerdo que tengo un blog.


En dos días de nada estaré en un avión rumbo Madrid, para vivir un fin de semana inolvidable ♥ Realmente necesito perderme en Wonderland :P





¡¡Estoy súper ilusionada!! Estoy deseando llegar ya y achuchar a mis amigas (y liarda parda, para qué nos vamos a engañar xD) Además, al coincidir con la Cificom uffff voy a disfrutar de lo lindo jaja

Espero ver muchas caras conocidas y conocer algunas más desconocidas por allí ;)


Además, se abren las votaciones sobre mi vestuario, porque no tengo ni idea de qué ponerme esos tres días jaja Por favor, ¡cualquier ayuda será agradecida hasta la saciedad! Soy horrible para esto, y realmente no sé qué meter en la maleta (fuuuuuuuuu)



Por lo demás, el calor casi no me deja vivir. Menos algunos días que me arrastran a refrescarme a la playa, el resto sólo salgo de fiesta por la noche que al menos refresca un poco jaja



De todas formas, no se preocupen, que seguro que cuando vuelva de Madrid tendré millones de fotos para atosigarles a publicaciones de blog  jaja


Y bueno, para terminar.....¿se han enterado de la noticia? :P



Y ahora.....



2 comentarios:

♥Chii♥ dijo...
18 de septiembre de 2012, 13:19

Hmmm yo voto por el Wonder Party! Es uno de mis dreamdresses y te queda de lujo, así que no me voy a quejar de vértelo xD Ojalá algún día pueda twinnear contigo de negro <3

Cale dijo...
18 de septiembre de 2012, 14:26

Me encanta ese texto con las imágenes de alicia... siempre que leo textos de anshin me parecen todos tan tiernos y bonitos... no sé, como que me produce bienestar. Debe ser el poder del lolita :)

Publicar un comentario