Finaliza el verano con un Lolita Treasure Hunt ♥

Buenos días, País de Nunca Jamás

Sé que hace demasiado que no publico por aquí (hay ciertas personitas que no dejan de recordármelo), pero es que, sinceramente, no sabría qué escribir... Hay tanto y nada a la vez.

La vida no es siempre como la esperamos, eso ya lo conocemos de sobra, y las sorpresas a veces son buenas y malas, pero hay que seguir adelante pase lo que pase. Todo pasa por algún motivo y el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar. Lo que ahora nos parece horrible, quizás luego lo veamos con otros ojos o simplemente aprendamos a vivir con ello.


Pero bueno, he decidido vivir el verano intentando alejarme de las tecnologías. Me ha ayudado mucho quitarme el internet de la blackberry :) Disfruto lo más que puedo el día a día con mis amigos y la gente a la que quiero


Pero bueno, hoy publico porque mi queridísima Ania me ha nominado para este premio



Este premio consiste en:
Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.
Cuestionario:

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Pues realmente la pregunta correcta sería "¿Por qué te impulsaron...?" jaja yo me negaba a abrirlo, pero en su momento se vio como un buen medio genial para promocionar lo que organizábamos y para que se conociera el lolita nacional un poco más, y entonces varias nos creamos uno. Pero acabó siendo para mi mamarrachadas xD

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Fue una cursilada que me salió, ya que al fin y al cabo iba a contar mis cuentos y tonterías :)

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
No sabría elegir xD Soy bastante vaga jaja

4. Tus canciones favoritas:
Demasiadas. Depende del momento y cómo me sienta.

5. Un libro que recomiendas:
Bfff ¡tantos! Soy una apasionada de la lectura, sobretodo la novela negra. Pero las novelas que más han marcado en mi vida son: Saga Harry Potter, El Perfume, The Rising (creo que en España se tradujo como El Alzamiento) y la saga de Camilla Läckberg

6. Tu película favorita:
No podría elegir tampoco. Es más, mis amigos se mueren de la risa porque cuando me hablan de alguna película les digo "ay, es de mis favoritas" jajaja Es una de mis grandes pasiones, y soy cinéfila desde que tengo uso de razón. Siempre me ha encantado disfrutar de una buena película (y ya si es con picoteo, buah♥ xD) También depende del momento y de cómo me encuentre, pero disfruto tanto con una buena peli de Zombies, gore o terror que con las películas de Disney (clásicos y pocas más, ojo). Lo que no me suelen gustar mucho son los western, aunque hay alguno que salvo. Y no soporto las películas de humor estúpido tipo caca-culo-pedo-pis.

7. Un sabor:
La fresa. Mis amigos me llaman "La chica de fresa" porque es una pasión/obsesión que tengo. Normalmente sólo como yogures de fresa (o frutas del bosque, bueno vale), uso gel de baño y crema hidratante de fresa, mi perfume es de fresa...Lo único que se salva es el helado, que me gustan muchos sabores jaja

8. La noche o el día:
El día y la noche, soy un alma fiestera.

9. Tu vicio, el que más te pierde:
La verdad es que tengo muchos. Pero los que más han perdurado en mi vida son las manualidades, que me puedo pegar hooooooras, y mirar tiendas por internet. Sobretodo si estoy mala no puedo evitar buscar tonterías por internet, y lo peor es que siempre acabo encontrando alguna maravilla tirada de precio jajaja

10. ¿Qué opinas de mi blog?
 ¡Me encanta! Siempre que me encuentro con Ania, me enamoro más y más de ella. Súper simpática, agradable...¡y toda una artista! Me encanta leer sus pequeñas (o grandes, que no veas la envidia que me dan las fotos de París) aventuras


Y, lo siento mucho, pero creo que no voy a nominar a nadie. Que lo haga quien quiera, pero es que ya he visto que muchas personas ya lo han publicado, así que bah.



 
Y bueno, para que la entrada no se quede tan sosa, les traigo una gran sorpresa

Cerraba la entrada anterior con esta imagen:



¡Pues en el blog de Lolita in Wonderland ya puedes averiguar de qué se trata!

¿Están preparadas para la aventura?







Y por lo demás...¡qué asco es esperar paquetes en agosto!

3 comentarios:

- Bella - dijo...
22 de agosto de 2012, 15:04

¡Qué dulce! Ha sido genial poder conocer más de ti a través de este premio.

¡Qué bien pinta esa búsqueda del tesoro! ^^

Witch Chan dijo...
22 de agosto de 2012, 20:53

Ay, qué cosas tan bonicas me dices ToT

Me ha encantado lo de las pelis de "ay, esa es de mis favoritas!" porque te pega un montón! XDDDDD eres un amor <3

Witch Chan dijo...
22 de agosto de 2012, 20:54

Y me acabo de dar cuenta de que no te tenía en seguimiento y me estoy dando cabezazos contra la pared XD

Publicar un comentario