Stand Sugar Addict (Salón del Manga GC 2012)

¡Buenas noches!

Debería estar haciendo un trabajo de clase, pero me he tomado un descansito para postear las fotos de este fin de semana :)

Como muchos ya sabían por la página de facebook de Sugar Addict, por el tumblr, por el blog o por la web, el fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo de 2012 se celebraba el V Salón del Manga de Gran Canaria organizado por FataFactory. Y, claro está, Sugar Addict puso stand comercial :)



En Canarias estábamos en alerta por calor, así que fue un poco horrible....pero me lo pasé muy bien :)


Tengo que decir que tengo nuevo traje favorito♥ Desde antes de poder conseguirlo ya me encantaba, ¡y ahora más!


Aproveché para quitarme el antojo que tenía de ramen ¡ñam ñam!


Además, mis amig@s no dejaban de visitarme♥


Y ya saben que no hay evento sin foto mía con un arma jajaja esta vez le tocó a Umbrella




El segundo día hacía un calor como para morirse....¡casi no sobrevivo! Y encima este día casi no paré quieta....pero tuve unas visitas muy especiales que me amenizaron todo♥♥



Repito: No hay evento sin foto mía con un arma. Y he de añadir que me encantan las fotos que me hicieron♥♥♥ jajaja
 

Y los pocos ratos tranquilos que tenía los aprovechaba para sacarme fotos con cosplays chachis. He de decir que me encantó esta foto con el tío del minecraft, ¡con infiltrado incluído! ♥








Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que fueron al stand a apoyarme y visitarme♥ sobretodo, a los que leían mi blog...¡me morí de la vergüenza! jaja Besazos a tod@s♥♥ Espero volver a coincidir pronto~

3 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...
16 de mayo de 2012, 17:18

No me cansaré de repetirlo, estabas preciosa!! <3

Iellwen De La Rubia dijo...
17 de mayo de 2012, 20:51

*OOO* Estas preciosa :3

Anshin R. Doyle dijo...
30 de mayo de 2012, 16:53

Pásate por esta entrada... lalalala

http://suspirosdecaramelo.blogspot.com.es/2012/05/liebster-awards.html

Publicar un comentario