Sugar Addict y pequeños retalos de una vida~

¡Muy buenos días!


Siento haber estado tan desaparecida, sé que no tengo perdón (xD), pero he estado muy muy MUY liada. Terminé el curso con la nota más alta de mi clase, y las prácticas me fueron mejor que geniales. La verdad es que me dio muchísima pena tener que irme, porque me sentí como en casa desde el primer día, y eso que no eran remuneradas jaja


Nada más terminar, contactó conmigo la EOI ya que había pasado la preselección, ¡¡y casi me da un infarto!! Estoy empezando esta semana, y por ahora voy genial




Además, me he creado un Twitter, como pueden apreciar en el sidebar a su derecha xD Nunca le he entendido la utilidad, pero me lo abrí para mantenerme al día de todas las noticias ya que como medio de comunicación rápido no se le puede negar que se lleve la palma. Así que, ¡anímense a seguirme! 





Además, desde hace un tiempo hemos vuelto a abrir un proyecto que significa muchísimo en mi vida:



Además de la web, también nos pueden encontrar en Facebook, Twitter, Blogger y Tumblr









Por lo demás, sigo viva ♥ Ya tengo mis billetes para Bruselas y estoy más feliz que un regaliz~ Brussels, wait for me~



Y gracias por todas las visitas y los comentarios ♥ Siento ser una blogger tan mala que les tiene un mes sin nada y cuando llego soy una rancia que pa qué xDDDD

4 comentarios:

Ruzu dijo...
11 de abril de 2012, 19:11

Que bonito está tu blog!! Saludos y felicidades por esa nota ;)

Miwako chan dijo...
12 de abril de 2012, 13:02

Si ha sido por eso, me alegro mucho de que hayas estado tan ocupada!! enhorabuena por las notas! ;)

Bunny Queen dijo...
13 de abril de 2012, 23:42

felicidades por tu nota alta x) !!!

que bueno que estes de vuelta :D aver si te pasas mas seguido jejeje n.n/

MarieElendir dijo...
28 de abril de 2012, 19:45

Estudiosa, ista y trabajadora! Así me gusta!!! ^//^ <3!!! Disfruta el viaje a bruselas!! que es preciosa!!!

Publicar un comentario