11 facts about me

¡Muy buenas noches, queridos lectores!

Espero que estén muy bien, y que disfruten mucho de este puente (los que lo tengan)




Hoy he vuelto ya que al parecer Anshin y Ania (como mínimo. Si hay alguien más, que avise) me habían nominado para el test de los once hechos, en el cual tengo que comentar once cosas sobre mí y luego responder a sus preguntas. Bueno, pues allá voy~





1.- Soy ultra fan de Star Wars Tuve una época muy fuerte con Babylon 5 jaja pero ya no tanto, como me pasó con Star Trek.


2.- Soy "la chica de fresa". Me quedaría corta si dijera que soy adicta. Sólo tomo yogures de ese sabor (o frutas del bosque), mi gel de baño es de fresa al igual que mi crema hidratante y mi perfume.....y un largo etc xD

3.- Soy una persona muy acomplejada. Por ello suelo intentar siempre quedar al margen de la atención.

4.- Mis series favoritas ahora mismo son Bones y True Blood. No veo casi la tele, pero me encantan muchas series e intento pillarlas cuando puedo. Como, por ejemplo, Castle, Person of Interest, Modern Family, American Horror Story....y me ha dado muy fuerte con Once upon a Time



5.- Demasiada gente me odia sin conocerme, sin razón aparente, y otra tanta me ha fallado y decepcionado, así que me cuesta relacionarme con gente por primera vez. Pero una vez que me ganan, me tienen para toda la vida.

6.- Fui bailarina muchos años, pero lo tuve que dejar y lo echo de menos cada día.

7.- Soy MUY cinéfila y melómana. Me es muy difícil explicar mis gustos, porque son demasiado variados jaja

8.- Soy adicta al Left 4 Dead. Tanto que mi despertador es el llanto y ost de la Witch, que es mi personaje favorito xD

9.- Me encantan los animales en general. Desde reptiles a mamíferos. Y creo que con "encantar" me quedo muy corta jaja

10.- Adoro leer. Me encanta la novela negra sueca, los thrillers, zombies...y alguna ñoñada también he leído xD

11.- Me apasiona el queso :3





Y aquí vienen las que solicitaron ellas :)


Anshin:
1- ¿ Qué te inspira la lluvia?
Manta y mimos

2- ¿Cual es tu autor de música antigua favorito?
¿Música antigua? O.ó
 
3- ¿Qué marca de ropa lolita no soportas de ninguna manera?
Creo que no hay ninguna que se merezca ese título jaja
 
4- ¿Qué opinas del maquillaje?
Que bien usado y sin pasarse es un buen añadido
 
5- ¿Taconazos o Tea party?
 Tea party, porque con lo alta que soy si me pongo taconazos, además de que no sé caminar con ellos, parezco una Drag Queen xD


 
6- ¿Sois defensoras del uso de pelucas u opináis que eso es para los disfraces?
Es divertido llevar pelucas llamativas, pero, para mi gusto, no más allá de eventos especiales o  cosas así. Hay muchas que parecen naturales, y son geniales para el día a día. Pero igualmente, depende de cada persona ^.^ (sobretodo a las vagas como yo que no queremos perder tiempo peinándonos xD)
 
7- ¿Cual es tu trabajo soñado?
 Uno que me guste y me sienta realizada. Por lo demás, no lo tengo muy claro ni yo xD
 
8- Nombra una persona/figura que te inspire en tu día a día
 Demasiadas en general. Sobretodo, mis amig@s de verdad y mi madre.
 
9- ¿Cual es tu década del cine favorita?
 Lo juro, no podría elegir, como ya dije antes xD
 
10- ¿Si algo te gusta de pequeño tiene que dejar de gustarte cuando te haces mayor?
 Puede evolucionar contigo, pero no hay ninguna obligación de que dejen de gustarte :)

 
 
 Ania:
- ¿Cual es tu libro favorito y por qué?
He tenido varios que me han encantado, pero creo que ninguno marcó tanto en mi vida como la saga de Harry Potter (ya, muy típico, lo siento xD)

- Si pudieses vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde sería?
Volvería a Barcelona/Terrassa.

-  Algo de lo que te sientas orgullosa
De ser una luchadora nata y haber conseguido todo lo que he realizado por ahora.

- Tu plato favorito, ese que recomendarías a cualquiera
 mmmmm difícil elección...creo que no tengo plato favorito :O me encantan las pizzas, las papas fritas, seitán, huevos fritos, california makis.....xD

- ¿Dulce o salado?
 Salado :)

- Si mañana te tocasen 600 euros, ¿en qué los gastarías? 
 En un viaje, seguramente.

- El mejor viaje de tu vida
 El que planeo :P

- Eres friki a muerte de...
 Ya lo respondí arriba ^.^

- Si pudieses elegir un superpoder, ¿cual sería?
 mmmmmm....metamorfosis. Para modificar mi cuerpo a mi antojo

- Y si te concediesen un solo deseo, ¿qué pedirías?
 Un mundo perfecto, con lo que ello conlleva.
 
 
 
 
 
 
 Muy buenas noches
 
 

3 comentarios:

Magical Ice Cream dijo...
2 de mayo de 2012, 20:37

I love STAR WARS too <3

Kim Attacks dijo...
3 de mayo de 2012, 12:44

Pues ya sabes, en Barcelona te esperamos con los brazos abiertos ^^

Ebichu dijo...
6 de mayo de 2012, 16:03

Me ha encantado leer tu test :D
Tenemos algunas cosas importantes en común, como el gusto por la lectura y que nos encanta tener a las personas que queremos a nuestro lado, y creo que tus respuestas son geniales :D
Tengo que ver Star Wars... Es mi asignatura pendiente desde siempre Y_Y

Publicar un comentario