Alergias

¡Achís! ¡Salud!

Son las dos "palabras" que más se oyen en mi vida, creo yo xD y encima viene la calima, así que lo que ya estoy sufriendo de asma no es nada -.-


Pero bueno, por lo demás sigo como la publicación anterior: sin casi tiempo. Ya me queda una semanita para terminar las clases, y cuando empiece las prácticas sí que perderé el contacto con cualquier intento de vida social xD Que total, para lo poquito que tengo ahora mismo...


También venía a avisar a los canarios que compraran billetes en Naviera Armas unos meses atrás, están apareciendo las copias fraudulentas de tarjeta -.- Me han dicho que ya han solventado el problema, pero claro, las compras realizadas antes de que lo solventaran pueden haber sido registradas por el gusano. Por suerte, detectaron mi copia antes de que sacaran dinero y les dio tiempo a bloquearla, pero ya conozco a 2 chicas que les han levantado bastante dinero, y me parece algo muy serio. Así que, por favor, si conocieran a alguien, recomiéndenle que esté atento a su cuenta bancaria y que vaya a su banco en cuanto haya algo raro.



Y bueno, después de ponerme algo seria, espero que recuerden cuando comenté que una chica muy maja de la Escuela de Artes se había puesto en contacto conmigo para que fuera a exponer con ella su trabajo de clase que había basado en mí (estado de shock, of course). Pues esa chica, que se llama Leti y es una artistaza y un auténtico encanto (pueden leerle en Violet Petals ♥) me ha pasado el cartel para que tenga una copia :) ¿Qué les parece? A mí me encantó♥♥♥♥

Al principio me morí de la vergüenza cuando me mandó aquel tímido privado sobre el trabajo. Pero en seguida conectamos y la verdad es que me lo pasé muy bien en la exposición :P Aunque ahí sí que me moría de la vergüenza xD




¡Achís!

2 comentarios:

Lys Chan dijo...
26 de marzo de 2012, 18:01

Pues vaya trabajazo, la verdad, es una pasada <3.
Hace mil que no sé de ti, pero me alegra al menos poder leerte, aunque sea para ver que estás pochita... ¡que te mejores pronto!

Ebichu dijo...
31 de marzo de 2012, 17:16

¡Salud!
Jajajajaja

A mí hermano también le ataca el asma y la calima salvajemente pero como se ha mudado ya no le oigo estornudar xD
Muchos ánimos, a ver si pronto te encuentras mejor ^^

En cuanto a la exposición del trabajo, qué adorable ^^ Y el dibujito que te hizo es precioso :)

Un besito

Publicar un comentario