Fiuuuuummmm (entrada fugaz xD)

¡Ayayayayayyyy perdón por desaparecer así como así!

¡He estado hiper liada!




Me paso rápido para contarles que mi viaje a Madrid fue genial :) Tengo unos amigos muy grandiosos, y los canarios damos la nota allá donde vamos jaja Además, volví a ver a gente que hacía mil que no veía♥

Fue un poco muerte estar taaaaaantas horas sin parar, ¡pero sin duda mereció la pena!

He de añadir que Sisen es un amor♥♥♥ demasiado majete diría yo jaja



Por lo demás, he estado sin parar de estudiar y con los trabajos finales :) ¡Ya me queda poco para acabar y empezar las prácticas! Ufff a ver qué tal me va ^.^


El sábado me lo tomé un poco de relax para ir a la Gran Cabalgata :) Me imagino que sabrán que aquí en Canarias los carnavales son históricos y ya son parte arraigada de nuestra cultura :) Lo vivimos demasiado jaja

Este año iba del comic, así que nos hicimos un grupillo de Batman bastante considerable♥♥♥ jajaja





Ya hablaré más largo y tendido sobre todo, pero ahora mismo tengo que salir corriendo >w< Bye~

6 comentarios:

Jessi Love Dolls dijo...
22 de febrero de 2012, 22:10

wowwww como mola tu foti con sisen ahahhaa ^.^ me encanta me encanta tu blog princesita. un saluditooo y un kissu xaooooo

StrawberryShortcake dijo...
23 de febrero de 2012, 17:49

Ufff, tu foto con Sisen♥
Espero más información en tus proximas entradas! De todas formas ya sé como es eso de estar tan ocupada y apenas tener un tiempo para el blog!

Yue Moon dijo...
23 de febrero de 2012, 22:55

wahhh~~~ yo tambien habia desaparecido bastante de blogspot, pero volvi xD

ame la pinta de tu blog! esta precioso, y ese banner que te a hecho Carol es LA GLORIA!!!

me encantaron las fotos y que bueno que etes por aqui nuevamente. ♥

Leiria Lönnrot dijo...
27 de febrero de 2012, 13:29

¿Te puedes creer que aquí no se hace prácticamente nada para carnavales? Se sale disfrazado el fin de semana al bar de siempre y poco más. No me digas que no es como para deprimirse jajajaja, con lo que se monta allí... fíjate que no soy muy amiga yo de las fiestas enormes con las calles llenas de gente pero echo de menos unos carnavales como dios manda leñe.

Ebichu dijo...
28 de febrero de 2012, 15:38

Qué guay! Nosotros siempre decimos de salir en grupo a Carnavales, pero por h o por b siempre terminamos yendo cada uno a nuestro rollo :D
Me encanta que siempre te lo pases tan bien, la verdad es que vas contagiando tu alegría por todos lados :)
A ver si al fin organizamos algo chachi y quedamos :D

Witch Chan dijo...
5 de marzo de 2012, 13:54

Ibas genial en la Neon Love!! Y tienes razón, el salero de los canarios se nota allí donde vais (por eso molais tanto <3)

Publicar un comentario