Cumpleaños y cupcakes ♥

Buenos días, País de Nunca Jamás~

Poco a poco me he ido recuperando de mis enfermedades varias, ya me queda menos para estar al 100%. Ahora toca ponerse al día con los trabajos y quehaceres :)


Ayer tuve el cumpleaños en el que, como ya comenté en la entrada anterior, era animadora infantil :)



Los niños quedaron encantados conmigo, que es lo importante, y me lo pasé genial pintándoles y jugando :) Además, ya tengo un nuevo bautizo xD Esta vez fui Draculaura, uno de los personajes de la nueva sensación infantil: Monster High (me lo tuvieron que decir, porque yo, ni idea jaja♥)

Siempre he pensado que una de las cosas más maravillosas del planeta, es la sonrisa y la ilusión de un pequeño




Y bueno, al salir fui a buscar un nuevo rinconcito en la ciudad que encontré de pura casualidad por la red y necesitaba ver por mis propios ojos (además, de lo feliz que estaba no quería volver tan temprano a casa jaja)

Cuando llegué, me quedé pasmada en la puerta con cara de tonta xD Es un sitio de ensueño, con una decoración que hace suspirar y una carta demasiado maravillosa (¡y barata!)


Sigo mala del estómago, pero ay! Es que no pude evitarlo, doctor


No pude evitar enamorarme del lugar, porque encima estaba todo buenísimo

Además, los dueños son, como diría Candy, "más majetes que las pesetas" jaja Les hizo ilusión tener una lolita por allí, y fueron muy atentos y cariñosos Ya les repetí mil y una vez que habían conseguido una lolita fiel jiji


Y, por supuesto, se ha convertido en mi rincón favorito♥ Volveré con la cámara para hacer un pequeño review y que se enamoren ustedes también jeje




Siento la mala calidad de las fotos, pero sólo llevaba la blackberry x(

9 comentarios:

Miwako chan dijo...
5 de febrero de 2012, 12:27

Que mona que vas! No me extraña que te adoren los niños! si eres amor <3

Esperaremos pacientes el reportaje fotográfico de la cafetería, que tiene muy buena pinta ^_^

Witch Chan dijo...
5 de febrero de 2012, 12:35

Bueno, ya sabes que a mí también me vuelven loca los críos, así que te puedes imaginar cómo me gusta eso de animadora infantil *___* Me parece genial, y con lo dulce que eres tienes que estar haciendo un trabajo estupendo!

Y ese sitio con cupcakes... madreee qué pintaza!! Me da mucha rabia que en vitoria no haya ningun sitio así! envidiaaaa

Midori Reise ♥ dijo...
5 de febrero de 2012, 18:01

Eres animadora infantil?? ^_^ qué trabajo tan entretenido!! A mí también me gustaría, aunque no se, no tengo tanta... viveza, por así decirlo (aunque somos medio-compañeras de rama, estoy estudiando Magisterio Infantil xP)

La cafetería parece una monada! Ojalá existieran sitios así por donde vivo yo... ains, soñar no cuesta nada ^^u

Saludos!! ♥

PD: Qué precioso quedó el diseño del blog!! No lo había visto hasta ahora!! ♥♥

Bunny Princess dijo...
5 de febrero de 2012, 19:43

Madre mia que coincidencia yo tambien he trabajado de animadora infantil y una vez me pidieron expresamente de vestirme de draculaura!! que monos son <3

Anshin dijo...
5 de febrero de 2012, 23:10

Jo,no me extraña que te llamaran Draculaura (mi favorita de Monster High!) estabas preciosa!!!

Ebichu dijo...
6 de febrero de 2012, 16:44

Está clarísimo! Hay que hacer una quedada interinsular e ir a ese sitio!!! <3
me alegro de que te lo pasaras bien con los enanos, si en el fondo son un amor, hasta en clase se portan bien :D (cuando crecen ya es otra cosa xD)

Shiva dijo...
8 de febrero de 2012, 9:55

Que pintaza tenia ese cupcake *_*

Me alegro que te saliera tan bien lo de la fiesta de cumpleaños, seguro que los niños lo pasaron genial!!

Jessi Love Dolls dijo...
12 de febrero de 2012, 6:41

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que blog tan kawaii y que bonitos trajes de lolita ^.^ me encanta, me acabo de hacer el blog hace solo 2 dias. un besitooo ¨^.^

Constance dijo...
10 de abril de 2012, 2:54

Your blog is so cute!

http://www.afrenchinlosangeles.com/

Publicar un comentario