Smile~

¿Qué tal se han portado los reyes? :)


Yo estoy muy contenta, porque después de meses ahorrando ¡he podido comprarme el traje que torpedeaba mis sueños!

(Foto cutre de "momento éxtasis" xD)


Además, ha sido un muy buen fin de semana :) Quedar con amigos, planear y soñar futuros proyectos....¡eso siempre sienta bien!


Sin embargo, no llevo tan bien la vuelta a la rutina xD Hoy quería quedarme enrollada en el edredón y que pasaran las horas...o volver a pasarme días enteros en el sofá con películas una detrás de otra....pero toca volver a ponerse las pilas :)


Espero que su vuelta a la rutina sea lo menos dolorosa posible jiji

Siento no hacer una gran entrada

8 comentarios:

Anshin dijo...
9 de enero de 2012, 23:38

Que monísima eres, y como me gusta como combinas ese vestido con rojo!

Y... ya puedes smile,ya! En Semana Santa si que smilearemos :P

Hime_Ichigo dijo...
10 de enero de 2012, 0:42

Me encanta el oufit >o<! Estas guapisima :)

Y me gusta mucho tambien el nuevo diseño del blog ^^

Que autoregalo mas chulo *-*!

Witch Chan dijo...
11 de enero de 2012, 0:08

Ohhh!! Es un conjunto precioso! *__* Estarás monísima con él!

Yo no me quejo con mi vuelta a la rutina, porque como este año estoy de proyecto final y sin clases y mi novio en el paro, la diferencia entre lunes y el pasado no ha sido mucha XDD. Pero te mando mucho animo y apoyo moral para que la tuya sea más leve! >_<

Lys Chan dijo...
11 de enero de 2012, 2:07

Me encanta tu autoregalo *^*.

Cale dijo...
11 de enero de 2012, 23:04

yo solo hace 3 días que volví a la rutina y ya quiero estar de vacaciones otra vez... afuuuu T_T

StrawberryShortcake dijo...
12 de enero de 2012, 1:13

DIOS! Que te has comprado ese *-* Que bueno que lo tendrás, no es de mis favoritos pero vaya que es muy hermoso! :) Ya quiero ver como te ves con el :)

Shiva dijo...
12 de enero de 2012, 13:49

Un conjunto precioso y mi enorabuena por tu nueva adquisicion !! Yo tambien he tenido suerto y he encontrado varias cosas que em entusiasmaban ^_^

CaRoLiNa1992 dijo...
13 de enero de 2012, 3:51

ohh precioso tu nueva adquisición! *O* ese vestido es un amor, las medias con los pony! me robaron el corazón >.< estarás monisima!

Publicar un comentario