New Year, New Design!!

¡Queridos míos! Nada mejor que el día en el que los reyes vienen a visitarnos para un cambio de diseño en el blog :D ¿Les gusta? ¡¡Yo estoy encantadísima!! Les voy a volver a todos aún más diabéticos de lo que ya los tenía jaja :P


Infinitas gracias a Natsi por el diseño y aguantarme todas mis tonterías♥ Y a mi queridísima Pinkarol por la ilustración de la cabecera :P ¿A que ha quedado todo alucinante? Estoy enamorada de este nuevo diseño ^.^ Es mucho más yo (y, por supuestísimo, mucho más original ya que ha sido todo creado exclusivamente para mí♥♥♥) En serio ¡¡infinitas gracias, chicas!!




A todos mis queridos lectores, feliz año nuevo :)

Gracias por leer una a una mis tonterías y desvaríos :)



Ya era hora de que apareciera por aquí, ¿no? Ay, pero es que he tenido tantas ganas de que se acabara el año que ni me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo jaja



Como ya comenté en la entrada anterior, me fui unos diítas a la isla vecina que había quedado con las chicas de Lolita Secret Garden :)


La quedada fue bastante bien, aunque yo iba medio "drogui" porque me equivoqué de valerianas y cogí las que no llevan cafeína (es decir, te hacen desmayarte xD) pero aún siendo una zombie me lo pasé bien :)


Además, nos quedábamos Ray, Silvia y yo en casa de Marie por lo que nos esperaba una Pijama's Party la mar de divertida :P Con shisha incluída mmmm~


La verdad es que me dio algo de tristeza irme porque me lo pasé genial con ellas, pero ya tocaba estar en casa para preparar la entrada de año :)

Este año ha sido el primero que no lo paso con familia de sangre, ya que no tenía ni ánimos. Pero lo pasé con otro tipo de familia que también me quiere y me hacen reír :P Para ser exactos, lo pasé en casa de mi mejor amigo, y entre el fail con las uvas (no tomamos ni una...anda que...buen comienzo de año xD), los niños gritando porque había llevado cotillones y trufas, los momentos britney, las nancys rubias dándolo todo en mtv...ufff ufff♥♥♥

Después de las campanadas, nos fuimos al centro que habíamos quedado con nuestros amigos para beber por ahí :) Como el pobrecito está malito, le dije que se quedara en mi casa ^.^ y para qué fue eso...casi tiene que arrastrarme jaja :P


Y desde fin de año he estado vaga vaguísima♥ Dedicándome a mi pasión cinéfila hasta que me duelen los ojos :) Nunca sabré explicar por qué cuando estoy mala me apetece un buen slasher, una matanza zombie o una catástrofe natural...xD

Y otra de mis noticias es que he vuelto al mundo de los accesorios ^.^ paré hace un tiempo por falta de tiempo y ánimos, pero he vuelto a la carga, y en cuanto me vuelva a sentir preparada, volveré a los stands :P





Y ustedes, ¿han sido buen@s?

9 comentarios:

Cale dijo...
5 de enero de 2012, 19:04

Yo igual, incluso la noche de fin de año me daba pereza salir. Somos lo peor! jajajaja! no sé si será por estar de vacaciones o el frío o todo junto, pero con lo bien que se esta en pijama pa que salir a pasar frío... jajajaja!
Espero que estés pasando unas fiestas geniales, aunque por lo que veo parece que si :) y que esta noche te traigan muchas cositas!

Vanilla&Chocolat dijo...
5 de enero de 2012, 19:14

Lo primero decir que adoro el cambio del blog, realmente el diseño es impresionante sobre todo la cabezera es preciosa, la chica es igual que tu n.n.

Alegra saber que te lo pasastes también en la quedada y con tus amigas, y también hayas disfrutado de una feliz nochevieja ^^.

Aunque sea un poco tarde Feliz año, espero que este año se le cumplan todos sus sueños, bueno ya que estoy que pase un feliz dia de reyes mañana.

Me gusta mucho su blog hay cosas muy interesantes, espero pronto su entrada.

Cuidese mucho, Un saludo n.n.

YaraRD dijo...
5 de enero de 2012, 20:27

el nuevo diseño del blog es genial!! quedo muy lindo.

Feliz año nuevo!

- Bella - dijo...
5 de enero de 2012, 22:01

¡Hola bonita! :)

Antes que nada (a parte de ¡feliz añooo!) decir que el diseño de tu blog es una monadita, sí que ha quedado bien sí :) las manos de estas chicas son de oro. ¡Felicidades por él!

Ya veo que lo has pasado muy bien, es lo importante ^^

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya parecido interesante. Sobre el tema de réplicas vs originales que comentabas por allí, pues mira, estoy muy de acuerdo con tu opinión la verdad ^^.

¡Un muá!

Anshin dijo...
6 de enero de 2012, 20:00

El nuevo diseño es increíblemente precioso! Tan tú! Madre mía!!!

((*natsi*)) dijo...
7 de enero de 2012, 10:23

me alegro que te gustara creo que quedó genial al final sobretodo por el toque de Pinkarol en la cabecera que es alucinante!^^
Tu siempre pasandolo bien tus fotos siempre son super divertidas hahaha muy mona! ^^

Un besito guapa! ^____^

Miwako chan dijo...
7 de enero de 2012, 20:27

Feliz año!!

Lo realmente importante es pasarlo con la gente que quieres, da igual los lazos que te unan a ellos ;)

Ebichu dijo...
8 de enero de 2012, 11:11

qué guay!!
El diseño ha quedado precioso, me alegro de que te hayan ayudado con él porque queda genial contigo ^^
qué envidia, leñe, para una vez que te vienes, te quedas a dormir y hacen de todo y no estoy... la siguiente no podrás escapar de mí!!!! XD
y bueno, espero que te lo pases muy bien este año, y me alegro de que lo hayas empezado como tú quieras. Siempre he pensado que hay dos tipos de familia, la que te viene de nacimiento y las personas que te hacen feliz. Me parece genial que hayas empezado el año con una persona de esta segunda familia :)
un besito y a ver si nos vemos la próxima :D

Iellwen De La Rubia dijo...
8 de enero de 2012, 21:24

El diseño nuevo es genial! Se nota, y muchísimo que el dibujo de la cabecera es de pinkarol.. Su estilo es super inconfundible *^*

Por cierto, tengo una envidia (pero sana, enh?) de la quedada, y de toda la pomposidad que habia junta *O*

Besos!

Publicar un comentario