¡Muchas novedades!

Muy buenos días, volvía a dejar el blog algo olvidado, pero he vuelto :)


Primero que nada, se me había olvidado subir las fotos del Decoration Dream~
La verdad es que es aún más maravilloso que en fotos♥ Me llegó en 5 días (gracias, EMS xD)

El Alice Bow es enorme, y realmente todavía no sé cómo lo llevaré para que no se vea una cabeza descompensada, pero los calcetines son puro amor~

Estoy enamorada del poni jaja creo que es lo que me encantó de esta colección ^.^


Por si a alguien le interesa, es algo más corto que el Wonder Party (2 ó 3 cm) y la tela yo diría que es algo más fina o liviana, aunque de buena calidad y con un detalle en el print que hace que te pases horas mirándolo :) es maravilloso



Por otro lado, ¡les traigo una noticia muy deliciosa! María Mirabelli, de María Mirabelli Party Design, ¡¡ha anunciado dos cursos en Gran Canaria!!

Sigo el blog casi desde que se creó, y cuando me he enterado que venía desde Madrid no podía creerlo♥ Por supuesto, ya tengo mi plaza reservada :P


Me alegra muchísimo que cada vez se hagan más cosas en la isla :) ¡Hay que promover la Cupcake Culture!




Además, quería agradecer a Marta por haberse puesto en contacto conmigo para el cumpleaños de su hija como animadora infantil :) Pocas personas saben que fui monitora durante muchos años, y la verdad es que nunca pensé que me serviría para tantas cosas jaja y mucho menos que me cogerían por la estética, pero, como siempre digo, lo original prevalece :) sobretodo en tiempos de crisis







Para terminar esta entrada sin sentido, quiero agradecer también a Toni Richie (de Let me be your trendsetter) por las fotos que me sacó en Barcelona :) He editado algunas:


Pero, la verdad, es que me quedo con esta:

jajajajajaja ESTO, queridos lectores, es lo que hacen unas amigas para fastidiar lo que podría haber sido una buena foto jajaja





Y bueno, dejo esto ya :) Gracias por leer~

5 comentarios:

- Bella - dijo...
25 de enero de 2012, 13:15

¡Qué dulzura! *3* Yo que soy muy del sweet acabo de morir al ver las calzas, como dices, son todo amor.

¡Aibá! Pues qué suerte lo de los cupcackes. Hace poco dejé las fotos de los últimos que hice (que son los primeros xD) y acabo de ver ''curso de cupcakes'' y se me han saltado los ojillos. Me encantaría ir a uno :)

Las fotos, muy cucas ^^

¡a disfrutar!

Shiva dijo...
25 de enero de 2012, 13:46

Me declaro FAN de la ultima foto XD

Enorabuena por la adquisicion!! La verdad que en negro tiene muy buena pinta, que ganitas de ver el conjunto completo ^_^

LaWi dijo...
25 de enero de 2012, 15:49

¡Me gustó mucho este post! Condensadito, pero con un montón de cosas que contar :D Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog, me quedé pasmada mirándola *.*

StrawberryShortcake dijo...
25 de enero de 2012, 16:38

Aiiiiiiii, pero que bonito tu vestido *______* A mi me gusta más en azul que en negro xD pero bueno para eso hay tantos colores, para los gustos! Que felicidad que te haya gustado mucho <3 ! :) Y muy lindas tus fotos!

Iellwen De La Rubia dijo...
26 de enero de 2012, 20:46

*OOOO* Madre mai que preciosidad *OOO*
He caido enamorada.. TwwT
En las fotos, como siempre, sales bellisima
Besos!

Publicar un comentario