Dj Sisen de vuelta a España

¡Hola a todos!

Hace casi una semana que conozco esta noticia, pero ¡se me había olvidado totalmente publicarla en el blog!


Sí, como han leído en el título, Sisen vuelve a España :) Esta vez no con el Tokyo Decadance, sino a la Neon Love

Ya que el año pasado al final no pude ir, esperaba con ganas que publicaran las fechas para este año, pero con el curso y diversas historias en el panorama pensé que no podría ir....pero cuando recibí el evento en facebook y vi el cartelazo de este año, he movido cielo y tierra, ¡y allí estaré!


Voy a Madrid el mismo sábado por la mañana y al salir, nada más terminar la fiesta, saldré corriendo al aeropuerto xD

Es que, además de la cabeza de cartel, también estarán varios de mis Djs favoritos :) (como no, entre ellos mis niños de Darkside Canarias♥) y vari@s amig@s con los que no pararé de bailar en toda la noche :) No podía faltar ^.^

(pssst psssssssst, todavía no sé qué ponerme xD estaré eternamente agradecida a quien me aconseje
♥)


Además, me avisaron de que ese mismo fin de semana sería la Chibi Japan Weekend


Supongo que ya sabemos uno de los invitados, no? xD pero no sé si iré porque, aunque todo el sábado vayamos a pasear por Madrid y realmente no tenga nada que hacer, prefiero no agobiarme en un evento cuando tengo que aguantar más de 24h despierta y sin tirarme de los pelos xD aunque habrá que esperar a que confirmen más invitados ^.^





Por lo demás, mi vida sigue su curso :) retomando antiguos proyectos con más fuerza que nunca, que eso siempre viene bien



Me voy corriendo, que están echando Little Shop of Horrors!!!
♥ >w<

2 comentarios:

Verónica dijo...
14 de enero de 2012, 22:44

Que bien se lo montan en Madrid!! Seguro
que todo te irá bien :)

Iellwen De La Rubia dijo...
15 de enero de 2012, 23:04

*O* Que bien, seguro que te lo pasas genial en el concierto!

Besos >-<

Publicar un comentario