Candy Treat Bag ♥

Aish, hoy he tenido el examen de oposición. Llevo estudiando tanto que ya no recordaba lo que era vivir, pero me he topado con un examen puesto para pillar y suspender (ya de por sí era test, pero anda que cómo se lo montan)


Pero bueno, lo hecho está hecho y ya no lo puedo cambiar, cruzaré los dedos para ser una de las que entran y punto :) Y si no, pues a seguir buscando oportunidades, que la vida no se termina (aunque he querido morirme al comprobar algunos fallos tontos -.-)


Además, ayer mientras repasaba como una loca todo el tocho de apuntes, tocaron al timbre y...¿quién era? El cartero con un paquete rosa preciosísimo y maravilloso, como siempre de AP


Ayer no pude hacerle el caso que se merecía por estudiar, pero ya hoy intento ser persona jaja Es que llevaba mucho tiempo sin comprar nada, y justo tuve la suerte de llevarme el último que quedaba, ¡y justo en el color que quería! Y me encanta



Además, intento planear muchas cosas para el verano ^.^ si tengo suerte (y todo parece ser que así será) veré a Skrillex en Madrid y visitaré a mis lolis de Tenerife la misma semana xDDD a ver qué tal sale

Cuestionario Lolita Part. III ♥

¡Hola a tod@s!

Lo primero, es la celebración de algo que me tiene alucinada:

¡¡130 seguidores!!

¡Wow! ¡Nunca me lo hubiera esperado!
Muchísimas gracias a tod@s los que me siguen, y a los que no pero me leen :)
Porque sólo este mes ya tengo visitas de ¡¡523 IP diferentes!! No sólo españolas, sino (como siempre desde hace meses) desde casitoda América, Reino Unido, Francia, Alemania.....hasta South Corea y Japón!


Y bueno, como mis novedades no son nada alegres vengo a animarme y distraerme con las preguntas finales del Cuestionario Lolita
♥ :)







71. El lolita tiene edad?
No lo creo. Hay estilos que pueden llevarse a cualquier edad. Quizás con 50 años no te apetecerá vestirte como un pastelito (o quizás sí), y llevarás un estilo más Classic Lolita.

72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita?
Si lo hago, será por decisión propia, no por edad ni cosas así. Aunque, ahora mismo, no tengo planeado hacerlo ni mucho menos.

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
Ser maleducada, pero no sólo siendo lolita. Creo que la educación lo es todo, y hay que saber estar.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
Depende de la visión personal del lolita que tengamos.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
Soy yo misma, la ropa no debe cambiar la personalidad.

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Si se sabe llevar, es alucinante

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?
Que yo sepa no, simplemente he evolucionado como persona sin tener en cuenta la prenda que lleve puesta. Sería igual con un AP que con vaqueros y camiseta.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
Siempre he sido la "oveja negra" y la que consideran que ya no tiene remedio. Pero, por ejemplo, mi abuela lo adora aunque sólo me ha visto un par de veces, y mi madre siempre me ha respetado e incluso se esfuerza por comprenderme y entender el movimiento :)

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
Sobretodo: ¡no obligándome a hacerlo! Vivo en una isla que pasamos los últimos años llegando a 48º, y eso no hay quien lo aguante vistas como vistas. Si un día me apetece y veo que mi salud no corre peligro (se me baja la tensión enseguida), pues allá voy, pero nada de millones de capas.

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
Antes más que ahora, sobretodo en Barcelona.

81. Cómo vistes en días no-lolis?
Depende de mi humor y lo que tenga que hacer :) Si estoy muy cansada, hecha polvo o enferma, suelo ir con camisetas muy grandes (de grupos como Cradle of Filth♥♥) y pantalones.

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
Depende. Suelo fijarme mucho en las fotos, porque, sobretodo en foros, alguna vez han intentado venderme cosas dañadas o demasiado usadas por demasiado dinero. Pero, por lo demás, realmente no. Casi toda mi ropa es de 2ª mano, y no por eso vale menos para mí ^.^

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Ahora mismo tengo una relación con un amigo desde hace mucho. Le gusta el lolita y reconoce que le atrajo mucho de mí, pero no entiende mucho y todavía se pierde (sobretodo si hablamos de estilos, las supuestas "normas" o tonterías así), pero veo que tiene muchas ganas de aprender y se interesa mucho por mí y lo que significa para mí, y lo valoro muchísimo♥♥

84. Cuéntanos un poco sobre tu pareja ideal.
Que nos queramos y respetemos. Además, me suelen gustar las personas cultas (tampoco pido un empollón ni sabelotodo, más bien alguien con quien poder hablar de todo), que les guste el cine y la música, y que sean agradables y me hagan reír y sentir feliz ^.^

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
Cada una de mis amigas, a su manera♥♥ :)

86. Has hecho ropa lolita?
Pues sí, pero me harté por temas profesionales y dejé de coser (me prometí tomarme un año de descanso de agujas e hilos, y sigo en ello ^.^)

87. Has hecho accesorios?
Y los vendo en los stands y eventos que organizamos en LiW :)

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
No sabría decir xD aunque el que más éxito tuvo fue un estilismo que hice para una fiesta Cybergoth en la que me atreví con un intento de Cyber Lolita ^.^

Confeccioné todo el estilismo, aportando mi gusto personal al propio estilo.

89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?
No tengo ninguno favorito :)

90. Admiras a alguien? Por qué?
A mucha gente. Pero más que admirar, las veo como un ejemplo :) Por ejemplo, mis amigas.

91. Qué usarías en una cita especial?
Depende de lo que fuéramos a hacer y el tiempo que hiciera, pero supongo que me arreglaría bastante :)

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener en el futuro?
He tenido una tienda de ropa, y ahora tengo la de accesorios. Supongo que si quisiera crear una tienda física sería para decoración y mis accesorios, todo muy dulce y bonito, sobretodo provenientes de Asia.

93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene?
Ninguna en especial xD Me atrae el color supongo

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
Sólo hay que mirar las tiendas para niños pequeños, y son claros ejemplos de corte lolita o kodona xD pero no los vestiría más allá de eso, prefiero que elijan ellos mismos lo que quieran ser, y lo respetaré :)

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
Sí♥ Incluso a un novio que tuve, que incluso se animó a ir a un picnic con mis amigas, y fue un tema de mucha habla en Barcelona jajaja

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
Supongo que el petti

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algún subestilo lolita?
Lo pensaba del sweet, y quedé prendida♥♥

98. Mírate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
Dulce y elegante, sin perder mi personalidad propia.

99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Que sigamos creciendo y consigamos más movimiento y eventos, porque eso significará que nuestros hechos han significado algo :_)

100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos qué piensas al respecto:
¡Es muy interesante! Aunque mejor hacerlo de poco en poco para no agobiar ^.^







♥Muchísimas gracias a tod@s l@s que leen y pasan por aquí♥ :)
Sobretodo, gracias a los que comentan

Cuestionario Lolita Part. II




¡Buenos días de nuevo!

Ahora que me estoy tomando unos minutillos de descanso entre tocho y tocho de apuntes, aprovecho para seguir con otras pocas preguntas del test (el test entero son 100 preguntas)


Del día a día no hay mucho que contar: ayer me animaron unos amigos a quedar (como todos los viernes en casa de un colega con partida de Hero multitudinaria). La verdad es que me venía genial, hacía montón que no les veía y, sobretodo, demasiado tiempo sin reirme tanto. Total, que llegué pasadas las 3:30 am, pero ya a las 8:30 me levanté para seguir estudiando ^.^

Por lo demás estoy bastante animada. Esta noche tengo un cumpleaños, así que también me despejaré un poco, ¡que ya es el último sprint!




51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
De zapatos solamente

52. Qué piensas de las lolitas 'twins'?
Entre amigas es muy divertido, y visualmente me encanta



53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
Ahora mismo realmente no mucho, pero antes de fastidiarme la rodilla era bailarina y coreógrafa de muchos estilos. El baile era mi vida, pero esa vida tuvo que terminar por mucho que me duela...


54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
No me suele gustar ir sola, pero normalmente me meto en mi propia burbuja con mi iPod y que digan lo que quieran. A palabras necias, oídos sordos

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Eso depende muchísimo de mi poder adquisitivo de ese momento. Ahora mismo, por ejemplo, he vendido muchas cosas que no usaba (o que ni había estrenado -.-) por lo que he podido comprarme bastantes cosas, pero hacía mucho que no me compraba nada ^.^

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
Dos años por temas fuera de mi control y que no soporto recordar

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
¡Muchísimo! Mis amigas se siguen riendo de mí porque siempre iba kuro o gothic, y siempre decía "Antes muerta que sweet".....y sólo hay que verme ahora jaja Mi primer vestido no-negro fue el Mago de Oz de Baby en azul, y de ahí al rosa sólo estuvo el paso del rojo jaja

58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Pues la verdad es que tengo bastantes trucos. Uno, aunque parezca una tontería, es meter un día a la semana (por ejemplo, todos los domingos) una moneda de 1 o 2€ en una hucha. El truco es no abrirla en un buen tiempo ^.^ Además, muchas veces vendo ropa que no uso como dije antes, y eso permite renovar con cosas nuevas.

De todas formas, siempre me han dicho que soy muy ahorrativa, y mi madre alucina con los malabares que hago jaja

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
Estuve de prácticas tanto en una empresa como ayudante de fotografía y diseño, como de costurera en un taller.....Nada fijo ^.^

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
No sé si responder, porque ¡me arruinaría!

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
Sí, pero sobretodo me pasa en egl sales -.- me parece un atraco a mano armada lo que piden a veces por ropa de segunda mano....

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Casi todo, por no decir todo, mi armario es vía internet. No puedes probartelo ni verlo por ti mismo antes de comprar, pero tienes un gran abanico de posibilidades para encontrar cosas que por otros medios te es imposible.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
Menos de lo que la gente se suele creer -.- se inventan demasiadas barbaridades...

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

Ninguna en especial que yo sepa ^.^

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Si están en buen estado, las vendo.

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Ahora mismo estoy esperando varios paquetitos, como ya comenté en la entrada anterior. Sólo diré que uno viene de Angelic Pretty, pero los demás son sorpresa :P

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?
¡Muchos! Pero al final te acostumbras...sobretodo yo, que soy alta y me cuesta entrar en todos los trajes que me gustan. Y luego los pocos en los que entro y me quedan bien suelen ser raros de pillar xD

68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
Quizás no tienen oportunidad o valor para vestirse en otro momento, pero creo que todo depende de la actitud. He tratado con chicas que ese es su caso, y se las reconoce por la humildad y la ilusión. Sin embargo, si las ves que van con la cabeza alta dándoselas de lo que no son.....y ya si no llevan bien el estilo, apaga y vámonos xD

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Nunca se dijo que fuera obligatorio el maquillaje (es más, siempre se aconseja un maquillaje natural). Una irá como se vea mejor a sí misma ^.^

70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Sacarme una foto con ella







Muchísimas gracias a tod@s los que se pasan y comentan


Y ahora, ¡a volver a meter la cara entre apuntes!

Cuestionario Lolita Part. I

Llevo tanto sin dejarme ver que ya casi ni sabía qué escribir. Ahora mismo estoy con la cara entre tochos de apuntes que casi no puedo respirar, pero ya dentro de poco tengo la prueba y como la pase y me cojan seré la chica más feliz del mundo mundial~

Por lo demás, mi vida se equilibra entre la felicidad y el absoluto caos >w< pero una parte buena es que, al no salir de mi casa por estudiar, estoy ahorrando poco a poco y me he dado algunos caprichitos que dejaré en la incógnita wahaha (menos quien me tenga en Facebook, of course) y al menos el paquete de Angelic Pretty parece que va a llegar prontito, a ver si tengo suerte y se salta aduanas ^.^





Como no sé qué más contar, he decidido postear el cuestionario lolita que tanto ronda por la web, y que Ray y Marie me han animado a realizar. Lo haré por partes para no agobiar y poder tener futuras entradas con algo que contar xD aunque con el examen tan cerca no sé cuándo podré >w< pero se intentará!






1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Yayra, en foros o internet tengo el nick BloodyDoll (menos en Livejournal que soy BloodyDollfie)

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, y después de dos años viviendo en Barcelona he vuelto a casa por tiempo limitado antes de volver a tierras catalanas :)

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Por fin me había encontrado a mí misma. Empecé como muchas con errores atroces, pero estoy orgullosa de mi evolución y haber encontrado mi forma de expresarme.

Para que vean que no me avergüenzo de lo que fui, porque sería una tontería esconderlo ^.^

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
Ahora mismo, el sweet o incluso el deco (no demasiado exagerado)

5. Describe tu conjunto ideal:
¡Hay demasiados! jaja

6. Tienes perforaciones, dónde?
No. Llevo desde los 13 años queriendo 3 en concreto, pero siempre pienso que al final me arrepentiré -.-

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Desde hace un par de años, Angelic Pretty me robó el corazón para esconderlo en su concepto pasteloso, pero también suelen gustarme algunas cosillas de Baby o Meta ^.^


8. Cuál es tu pieza favorita?
Tengo muchas, porque cada una tiene significado para mí.

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
En Barcelona tengo bastantes, y me siento muy afortunada por ello. En la isla creía tener.

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Esa búsqueda de la belleza incluso en el más mínimo detalle. El concepto, la filosofía, la belleza y revolución que desprende


11. Qué es lo que no te gusta?
Las malas personas que se esconden en él. Parece ser que se ha puesto de moda desde hace años ponerse una falda con encaje, autodenominarse "super lolita" (incluso aunque no posean esa falda, ahora vale todo al parecer) y que eso te de el poder de inventarte cosas hirientes sobre la gente o simplemente envenenar un movimiento tan bello y romántico.

12. Qué revistas lolitas lees?
Poseo toda la colección de la Gothic&Lolita Bible
a excepción creo que de 3 ó 4 números, además de alguna Kera, Gosurori y Alice Deco ^.^

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Todo menos bonnets, que todavía no me he atrevido ni creo que lo haga.

14. Usas bloomers?
Normalmente sí, a menos que lleve leotardos y ya me muera de calor xD

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
Pues depende del patrón de ésta ^.^ aunque no lo parezca, depende del tamaño o forma puede ser más cómodo de una forma u otra :)

16. Cuál es tu género de música favorito?
No tengo. Me considero melómana desde que tengo uso de razón, y escucho casi de todo, aunque depende de mi estado de ánimo me decante por una u otra canción.

17. Cuál es el tono de tu celular?
Mis amigos reconocen mi móvil porque desde que empezaron los politonos el mío suena con el tono de Llamada Perdida (el original japonés, no la caca barata que intentaron vender mucho más tarde) por ser de mis pelis favoritas.

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
¡Claro! Y son noches muy épicas xD

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Normalmente no, porque me despierto demasiado temprano como para ser persona xD

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
Además de los conjuntos monotonos: negroxrosa y rojoxrosa que son justos de los colores que menos tengo para combinar xD pero poco a poco wahaha

21. Cuáles son tus pasatiempos?
¡Me alucinan las manualidades! Suelo dedicarles mucho tiempo ^.^ Además, me encanta leer, el cine, la música...incluso puedo pasarme horas al ordenador simplemente mirando ropa xDD

22. Cuál es tu perfume favorito?
Uso uno de fresa, y que todos dicen que huele a chuches


23. Cuál es tu historia lolita?
¿Mi historia? Conocí el lolita por una antigua amiga mía, y resultó que era lo que llevaba tantos años buscando. Por aquel entonces había pasado por muchas estéticas, desde el punk más radical hasta lo que era en aquel entonces: gótica victoriana. Me encantaba vestir "como las muñecas de porcelana" y cuando conocí el lolita.....resultó que era lo que quería ¡pero aún sin conocerlo! De eso hacen ya unos 9 años, y en ese tiempo he ido evolucionando, aprendiendo e innovando, y sigo mi camino intentando cada día seguir siendo yo misma :)

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
No tengo uno favorito, aunque últimamente parece que a lo que más me llevan es a bares xDD

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Obviamente tienes cuidado con la ropa, sobretodo para que no aparezca una mancha que luego no se quite o cualquier cosa así, pero por lo demás sigo siendo yo misma vaya con lo que vaya :)

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Lo más bello que me ha pasado, es estar en una estación esperando y que pasara una madre con su hija de no más de 3 años. Ésta, con ojos brillantes, se me quedó mirando y yo le sonreí (adoro los niños) y cuando se alejaban me sonrojé porque le dijo a la madre: "Mami mami, ¿has visto a la princesa?" :_)

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Desde hace tiempo lo tengo de mi color natural (castaño con algunos reflejos rubios), con flequillo a un lado.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
En Barcelona lo vestía casi al día, pero aquí por temas como el calor han hecho que abandone un poco la estética para no desmayarme y me arreglo poquitas veces, aunque espero retomarla pronto.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Tengo una burra profesional para todos los trajes y blusas, y los bolsos bien colocados encima (esto me recuerda que le prometí a Anshin fotos de mi cuarto reformado....xD pronto! pronto!!)

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Siempre he pensado que el lolita en sí no lo podría abandonar porque es parte nata de mí, pero sí que me he llegado a plantear por desgracia abandonar la estética debido a muchas crisis y muy malos ratos, pero siempre he salido adelante y encuentro de nuevo mi encanto.

31. Cuál es tu lema?
No tengo uno sólo, pero parece ser que el que más repito es "Gi******as hay en todos lados"

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Soy realista, y ahora mismo sólo pienso en sacarme la oposición y ahorrar para volverme a Barcelona. Hace demasiado que aprendí que cegarse por los sueños no sirve para nada u.u

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Pues nop


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Demasiados.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

Un traje que le compré a la que luego resultó ser mi mejor amiga y que siempre echaré profundamente de menos....

Todavía lo guardo aunque ya no me lo ponga, por ella♥ u.u

36. Tienes una pose especial para las fotos?
En el 70% salgo haciendo alguna tontería o poniendo caras y luego en el otro 30% salgo peor que un orco xD

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista
)?
Ninguna, tengo criterio propio ^.^


38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Ahora mismo sólo uso tea party porque encima que soy alta, tengo los tobillos de mantequilla y prefiero ahorrarme más muletas.

39. Usas tiaras?

No, nunca han terminado de gustarme.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

Quizás en un mundo paralelo probara el kodona o dandy, pero dudo que en este xD

41. Qué tipo de encajes te gustan?
De algodón


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!

Ninguna, aunque me lo planteé en una época.

43. Qué hay en tu bolso lolita?

Cartera de Hello Kitty, espejito, eyeliner y pintalabios por si hay que retocar, a veces un cepillo pequeño para el pelo rosa de snoopy, y luego lo típico: móvil, coleteros, inhaladores varios, frasquito de perfume, llaves, etc.

44. Cuál es tu flor favorita?
Ninguna en particular.

45. Cuál es tu accesorio favorito?

Creo que soy fetiche de los bolsos porque es lo que más me compro xD pero también tengo obsesión con las diademas y anillos de AP


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.

MAC
♥ Candy me aficionó a sus colecciones, y ya no he podido alejarme de ellos :) aunque también uso rimel y algún pintalabios de L'Oreal, Maybelline o incluso Deliplus

47. Usas pestañas postizas?

A veces, para dar un toque más al maquillaje



48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Naturales o rojos.


49. Qué hay de las uñas postizas?

Me puse las uñas de gel una vez, pero con los químicos de fotografía y lo torpe que soy tuve que terminar quitándomelas xD

Ahora mismo he conseguido volver a tenerlas larguitas y bonitas, a ver cuánto me duran jaja


50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Ahora mismo naturales, pero normalmente, si no uso colores lisos, hago tonterías de aburrimiento bicolores o multicolor.







¡Y hasta aquí por hoy! Que con este calor se me secan las neuronas y dan ganas de arrancarse la piel u.u


Gracias por leerme, y a los pocos que se atreven a comentarme jaja Les dejo una captura de pantalla que me pasó K1ra hace bastante tiempo (muchísimas gracias!!) sobre un programa japonés que sacó las imágenes de la Tea Party de Baby....y cómo no, que ya lo sabía, me grabaron cuando nos emocionamos todas y nos echamos a llorar xD salgo horrible no, lo siguiente
pero es que me hace muchísima gracia xD así que nada, lo dejo por aquí ^.^


Besitos a tod@s~