Some Christmas Sales~

He decidido crear mi post de venta en EGL:
http://egl-comm-sales.livejournal.com/17175055.html

Por favor, si están interesados o conocen a alguien que lo esté, no duden en contactar conmigo :) Puede ser por medio de EGL o por un comentario en este post♥ Gracias ;)






Por otra parte, sigo sobreviviendo :) Como ya comenté, no me gusta la navidad, pero por supuesto que me gustan las vacaciones xD No he hecho mucho por ahora ya que me he querido dedicar a organizar un poco el cuarto y mi vida en general, y vender lo que no usaba :) Pero a partir de ahora creo que no pararé quieta en casa xD


Entre otras cosas, el jueves al mediodía me voy a Tenerife a ver a las chicas de Lolita Secret Garden, que siempre me han tratado muy bien y me encanta los ratos que paso con ellas :) Me hizo tantísima ilusión cuando Ray me escribió en facebook que le haría muy feliz que fuera y me invitaba incluso a su casa que, después de ponernos las dos romanticonas tontas xD, me compré los billetes de barco sin pensármelo dos veces :) Así que estaré desde la tarde del jueves 29 hasta la tarde-noche del viernes 30
♥ Intentaré sacar muchas fotos y hacer un post decente cuando vuelva xD


Y por lo demás, no me quejo :) Los estudios van mejor de lo que me esperaba y la salud por ahora no me ha dado más sustos ^.^


Sólo me queda desear que el 2012 sea un año mejor que este :) No sólo para mí, sino para todos
♥ Siento esta entrada tan sosa, prometo algo mejor en la próxima :P




Gracias por pasar por aquí aunque no diga nada

1 comentarios:

LaWi dijo...
28 de diciembre de 2011, 12:02

¡Pásalo bien aquí en Tenerife! Yo no podré ir a la quedada, pero espero ver tu post con fotos después ;)

Publicar un comentario