¡Macroquedada Lolita Barcelona 2012!

Como algunos ya sabrán, cada año se intenta organizar una macroquedada nacional lolita. Yo por ahora no he podido ir a ninguna porque, además de ser bastante asocial, siempre me han coincidido con malas fechas o sin dinero para pagarme el viaje y alojamiento.

Pero por suerte me he encontrado con que Rememberdolls está organizando una en Barcelona para el 2012!

Supongo que al ser en Bcn me será más fácil acudir y así podré ver más amenudo a mis personajillos de Wonderland




Es una quedada desligada de foros y asociaciones, con el fin de llegar al máximo público posible :) Para más info, dejo el blog
http://macrobcn2012.blogspot.com/

4 comentarios:

Rememberdolls dijo...
10 de diciembre de 2011, 13:25

Muchas gracias Yayra, ahora linkeo tu blog en afiliados^^ Porsupuesto esperava tu asistencia, que se que eres fiel a la zona jaja.

Vanilla&Chocolat dijo...
10 de diciembre de 2011, 18:28

Muchas gracias por la información, yo siempre e querido ir una quedada lolita, ya si era pequeña o grande, siempre e tenido la ilusión de podir ir a una, esta seria la oportunidad perfecta n.n.

Ah! también queria decirte que tu blog me parece muy interesante, llevo bastante siguiendote y la verdad me gustan mucho tus entradas.

Un cordial saludo ^-^.

Witch Chan dijo...
11 de diciembre de 2011, 11:14

Lo leí ayer por facebook, me parece genial! >w< Espero que podamos vernos por allí canaria guapa <3

Anna dijo...
11 de diciembre de 2011, 17:11

Me hace mucha ilusión encontrar los blogs de otras lolitas de España, y más si vas a ir a la macroquedada!
Me emociona no sentirme sola en el mundo :')
¡Te sigo!

Publicar un comentario