Termina noviembre :)

Ha llegado el fresquito por fin a las islas, y las calles se llenan de olor a castaña asada y algodón de azúcar que avisa la navidad. Nunca me ha gustado esa época del año definida por el consumismo y la falsedad, pero sí que adoro los tiempos fríos y ese olor


El viernes nada más salir de clase quedé con unos amigos para despejarme un poco de todo. Fuimos a comer y estuvimos la tarde riendo sin parar :) y disfrutamos de unos súper helados en mi heladería favorita


Me siento muy afortunada de tener amig@s que hacen cualquier cosa por verme sonreír en momentos así♥ y se lo agradezco de todo corazón :)


Por lo demás, no he hecho mucho. El domingo clausuramos el Mes del Manga y Comic en el CC El muelle :) La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa, se me hará raro no estar rodeada de niños jeje

Para el último día elegí un conjunto sobrio, ya que prefería ir cómoda y no me apetecían mucho los colores pastel

Aunque ayer no fuera mucha gente a visitarnos, no necesitábamos mucho para volvernos locos jaja lo pasamos genial

¿Yo? ¿Pálida? Naaah , cosas tuyas xDDDD


Ahora toca volver a la rutina y ponerse las pilas~
:)

5 comentarios:

LaWi dijo...
28 de noviembre de 2011, 20:44

No se ve muy bien en las fotos, pero llevas un corset, ¿verdad? Te sienta de maravilla :D

Hime_Ichigo dijo...
28 de noviembre de 2011, 20:54

Que monada de oufit! Y que buena pinta los helados *-*!

Iellwen De La Rubia dijo...
28 de noviembre de 2011, 21:33

El oufit es genial! Y sales preciosas en las foto :33

Ebichu dijo...
29 de noviembre de 2011, 14:04

Qué rico, helados!
Siempre me ha parecido un poco triste la Navidad, y cuanto más pasa la vida más me lo parece, pero bueno, con la excusa las calles se llenan de luces bonitas y de olores deliciosos...
El conjunto te quedó genial, me encanta cómo te sienta el flequillo y las coletas y cómo combinaste el corset ^^
Un besito ^^

Witch Chan dijo...
1 de diciembre de 2011, 13:27

Se me hace raro que hableis de frío allí XD. Y no sabes la envidia que me da que aun podais comer helados! (aquí todas las heladerías cierran en invierno, o dejan de vender helado para vender turrones y cosas así).

La verdad es que cuando vas de pastelito rosa estás impresionante, pero creo que tengo debilidad por tu versión encorsetada! Estás tan elegante y tan megabuenorra.... >_______<

Publicar un comentario