My sweet 11-11-11

¡Hola a tod@s!

Siento tener esto tan abandonado, pero es que estoy teniendo un mes sin vida social, no tengo tiempo ni de estar en casa♥


Pero como ahora tengo un pequeño ratito, quería hacer un post agradeciendo a mis amigos que el día de mi cumple, que este año cayó en una fecha mágica♥, me dieron una grandísima sorpresa :)

Un añito más vieja, jeje♥



Por las mañanas estoy sumergida en mis clases, y también estoy trabajando todo el mes en el CC el Muelle llevando la cultura pop japonesa al Mes del Manga y Comic, además de coordinando el karaoke (para los interesados, es todos los domingos♥).


Este sábado 12 fui a ayudar a los talleres infantiles♥ Me vestí con pelucón y todo porque sabía que a los niños les encantaría, aunque no me esperaba que volvieran a bautizarme como Tarta de fresa xD

Me lo pasé genial presentando el concurso de cosplay con los niños disfrazados de Bob Esponja, Wonder Woman, Batman.....incluso contábamos con un grupo de zombies bailarines la mar de divertidos♥♥

No he pasado las fotos ya que mi ordenador ha muerto (otro detalle por el cual sólo mantengo el contacto desde la blackberry xD)




Para terminar, ayer fui a la escuela de arte, que una chica se había puesto en contacto conmigo porque estaba basando su trabajo en mí (casi me muero de la vergüenza xD) y entonces los profesores le pidieron que me llevara. Llevé revistas, libros de ilustradores del movimiento, novelas, accesorios....todo lo posible para demostrarles que no es sólo ropa, sino que hay un movimiento cultural y artístico muy potente :) Al final hicieron una ronda de preguntas y espero que se quedaran con buen sabor de boca, ya que yo por mi parte lo pasé muy bien ^.^ Agradecí mucho que fueran tan respetuosos y preguntaran con auténtico interés :) Además de que me encanta la ilustración que hizo la chica *w* Esta semana le había mandado muchos mails con ilustradores, mi visión del lolita, etc y le quedó una presentación alucinante para mi gusto :) y le estoy súper agradecida por haber sido tan simpática y buena conmigo♥ Seguro que seguimos manteniendo contacto jiji


Después de los nervios de la presentación (soy demasiado tímida para esas cosas jeje) fuimos a por un batido♥


Tengo cara demacrada por el insomnio y pelos de loca xD La rebeca me queda enoooo0orme, pero al ser abrigadita lo agradecí porque (POR FIN) empieza el fresquito♥




Y bueno, en eso están consistiendo mis días♥ Sé que les debo muchas entradas porque esto últimamente está sosísimo ;)

4 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...
15 de noviembre de 2011, 19:07

Ay va! Tienes mi edad! Pensaba que tenías 20 o asi jiji

Me alegro que todo fuese tan bien♥ :D

Midori Reise ♥ dijo...
15 de noviembre de 2011, 23:25

Felicidades atrasadas!!! :)
Ojalá hubieras cumplido 11 años, así el día sería mágico del todo ^^ xD

Saludos ♥

Lys Chan dijo...
21 de noviembre de 2011, 17:39

Maldita sea, ahora quiero batido xD. Felicidades Yaaay (:

Publicar un comentario