Crónicas de una Tea Party maravillosa y un salón

A estas alturas, ya tod@s lo sabrán :) Lolita in Wonderland ha vuelto más fuerte que nunca♥

El 28 de octubre tuvo lugar en Madame Chocolat (Barcelona) la gran Tea Party :) muy especial y emotiva para tod@s♥


No pude arreglarme como se merecía la ocasión porque nos quedamos sin luz y no tenía ganas de buscar con velas entre mi maleta enorme xD

Foto de Libertad Sahakiel, del blog Not here to please you :) Me acogió en su casa y consiguió que el viaje fuera más maravilloso aún♥♥ Además de que me han encantado las fotos que me sacó jiji

No voy a resumir toda la Tea Party, porque considero que ya hay bastante información preciosa en la red, más de lo que me permitirían mis dedos cansados ahora mismo xD

Les recomiendo los escritos en:


Lolita in Wonderland, of course♥♥
La habitación de un Kodona
El ya nombrado blog Not here to please you
Let me be your Trendsetter


Todo fue muy emocionante para tod@s♥ LiW ha significado mucho en nuestras vidas, y considero que la Tea Party ha marcado un antes y un después.

De forma personal, se perfectamente que Anshin, nueva presidenta de LiW, es el hada adecuada para esa corona, como lo era Cenicienta para su bello zapato de cristal. No hizo falta nada más. Sólo mirarnos entre todos, cogernos de las manos, y mirar hacia el largo horizonte que nos depara y por el que trabajaremos igual o más que siempre. Trabajamos entre amigos muy queridos, en un ambiente propio de personajes de Wonderland y las más bellas hadas, ¿qué más podemos pedir?

(Foto de Libertad, también♥ pero es que yo no tengo ninguna que salgamos todo el staff)


Lo mejor de todo (como se nota que nos gusta la juerga xD) fue cuando unos pocos nos fuimos de post-tea party al burguer, porque así es como se celebran las cosas jaja Nos acabaron regalando coronitas y todo :P Lo pasamos genial, y hay fotos demasiado gloriosas :P Si es lo que digo, cuando se está entre buenos amigos siempre se disfruta :)





Después de despertar a la Bella Durmiente, comenzó como todos los años el salón del manga de Barcelona, aunque este año me lo tomé "sabático" como quien dice, porque he tenido demasiadas cosas como para trabajar :)

Como ya dije, me quedaba en casa de Libe, así que se podrán imaginar lo bien que lo pasamos juntas :P


Fueron unos días de risas, lágrimas de emoción....y, sobretodo, volver a estar tod@s l@s amig@s juntos♥♥♥






Siento no crear una entrada como lo merece la ocasión, pero es que este mes estoy hiper liada y casi no tengo tiempo de descansar, por lo que los pocos ratos que tengo libres, prefiero ni tocar el ordenador xD La próxima hablaré de Nocturna Festival Halloween 2011, pero es que me quedan demasiadas fotos por pasar pffff



Desde aquí, mil millones de besos a todas las personas que hicieron posible que este sueño se hiciera realidad, y que formaron de mi viaje un auténtico cuento de hadas del que no quería despertar♥ Saben quienes son perfectamente, no hace falta que nombre ;)

4 comentarios:

StrawberryShortcake dijo...
7 de noviembre de 2011, 21:26

Dios santo! ;w;
Con tus palabras se nota que hubo muchisima emoción ♥ Pero que envidia me da, señorita...

Midori Reise ♥ dijo...
8 de noviembre de 2011, 21:57

Para nada molestia!! ^_^ muchas gracias ♥ (aunque tu también debiste pasar calor con la peluca, yo odio llevar pelucas pero las necesito para cuando hago cosplay XD)

Jo, cada vez que veo una crónica de la Tea Party de LiW... ahhh~ me dais una envidia que no puedo con ella!! TwT

Saludos!! ^_^

Miku Chocoretto dijo...
8 de noviembre de 2011, 23:05

Desde el otro lado del mar, Argentina, las lolitas vimos el video y muchas fotos de la despedida de Candy y Coronación de Anshin. Ya he tenido oportunidades de conocerla antes de su Asunción y no necesité mucho para darme cuenta lo dulce que es, asi que enseguida la felicité y aunque no conosco mucho el grupo de LiW creo que es la indicada siendo una chica tan sencilla x3 ♥
Me alegro que la hayas pasado bien! :D

Witch Chan dijo...
11 de noviembre de 2011, 11:22

Fue genial volver a verte!!! T__________T Tu encanto canario es inigualable! Espero que nos volvamos a ver antes de que pase otro año entero, jo ó_ò

Publicar un comentario