¡Preview Japan Weekend 2011!

¡Ahora ya puedo contarlo! xD

Había preparado una gran sorpresa a mis amig@s: aparecer en el Japan Weekend de Madrid, al que se suponía que no podía ir :P

Ha sido un fin de semana genial, en el que más que nunca nos hemos vuelto a demostrar que somos una gran familia, y nos ha servido como chute de fuerza e ilusión intravenosa para nuevos eventos que nos esperan....Porque hay que despertar a La Bella Durmiente :P


En la foto no aparecemos todos, porque éramos demasiados concentrados en un mismo evento jaja creo que nunca había coincidido con tant@s amig@s a la vez♥

Ya haré el post como se merece el evento, pero es que por los cambios bruscos de temperatura madrileños estoy media resfriada, y con demasiados sentimientos que expresar en un sólo post, así que tendré que resumir jaja

¡Estad atentos! Intentaré postearlo esta semana


5 comentarios:

Cale dijo...
12 de octubre de 2011, 11:29

Los amigos bien escogidos van a ser tu segunda familia a lo largo de tu vida siempre! Me encanta veros tan unidos, en este mundo loco que no hacemos más que criticar y hacernos daño... Yo estoy muy harta :(
Muchos besitos tartita de fresa y nata <3

☆C h o c o☆ dijo...
12 de octubre de 2011, 12:55

Me encantan las fotos!!!!!

Nos vemos en BCN!

((*natsi*)) dijo...
12 de octubre de 2011, 13:03

que genial tu peluca! >3<
me alegor k fuera tan bien la japan :3!!
besitos de gominola ^O^!

Aimi dijo...
12 de octubre de 2011, 16:29

viva la familia lolitil! espero que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo!!

me encanta tu peluca :DDDD

Publicar un comentario