My first circle lenses

¡Buenas noches!


Esta semana por fin he empezado el curso "Las Fantasías de los Cupcakes"♥ Es tan maravilloso como suena, y estoy MUY feliz :) creo que lloraré cuando se acabe jaja hice unas fotos muy malas con la blackberry, así que ni las subiré aquí porque no le hacen justicia a mis 15 orgullos jaja


Por otro lado, esta semana ya por fin me ha llegado lo último que esperaba después de un verano de descontrol en compras :) Ya tengo mis primeras circle lenses después de meses de desespero....


Por si alguien no conoce el término, las circle lenses son unas lentillas que, además de dar color, agrandan el iris del ojo. Se usan mucho en el underground japonés para simular ojos de muñeca y también occidentalizarlos un poco :) Al principio era reacia hacia su uso en occidentales, pero empecé a ver fotos y me encantan el efecto que tienen (aunque necesitan un buen maquillaje acorde, no como en las fotos que les voy a enseñar que eran sólo de prueba) y gracias a mis amigas que me animaron me atreví


Primero pedí unas azules...pero al cabo de dos meses, los de correos dieron el tracking por inexistente (paquete perdido) y no tenía opción a nada...

Entonces, en un ataque de desesperación, me pedí a otra tienda las otras dos que quería :) ya que buscaba algunas muy sweet y otras para cuando voy Cyberlolita.

Me pidieron que, ya que no tenían fotos de éstas, les mandara la foto nada más probármelas, así que por eso tienen tanta información tonta xD pero al menos pueden ver los colores:



¡Me tienen enamorada! Y estoy deseando la ocasión para extrenarlas :)


Pues nada, hoy estaba yo tan tranquila pasando apuntes a limpio cuando....toc toc! ¿Quién sería? ¡El cartero con mi paquete perdido!

¡No podía creerlo! El pobre había dado vueltas por el mundo 3 meses (me llegó con cintas de aduanas coreanas, francesas y españolas...tela!)

Y nada....pasé en una semana de no tener ninguna a tener 3 pares de lentillas nuevitas! jajaja

Éstas me dieron algo de yuyu....jajaja son más grandes, y el efecto es aún el doble, así que me veía un poco como endemoniada, pero me encantan porque son oscuras sin perder el azul♥ Odio las lentillas que te dejan el ojo celeste chillón



Eso sí, ponérmelas por primera vez fue una tortura xD pero ya he pillado el truco y voy algo más rápida :)






Por lo demás, todo sigue su curso :) Ahora tengo que dejarme de tanta compra y concentrarme en ahorrar para mis propósitos de curso nuevo♥♥♥

6 comentarios:

Iellwen De La Rubia dijo...
4 de octubre de 2011, 23:22

*O* Te quedan genial >-<
Que suerte! Ojalá yo pudiese ponerme circle lenses.. Pero ya tengo lentillas de por si, y mi graduación es rara.. así que mi gozo en un pozo TwwT

Disfrutalas! Besos

Meilin dijo...
5 de octubre de 2011, 2:31

oh, creo q las últimas son mis favoritas! y estoy 100% de acuerdo con lo del odio a las lentillas celestes chillonas..madre mia xD

LOL x el pakete...menos mal q ya está en casa! ahora a disfrutarlas!

Cale dijo...
5 de octubre de 2011, 22:04

ya verás qué vicio las circle lenses! es un no parar cuando empiezas! jajaja! yo estoy esperando un par nuevo... me acabaré quedando ciega >_<

En fin, si que me adelgacé, pero ya hace un año y me mantengo desde entonces en el mismo peso :P

Un besito bonita!!! <3

Aimi dijo...
6 de octubre de 2011, 0:06

curso de cupcakes T_T eso es mejor que mis sueños!!! me encantaría probar uno de los tuyos! las lenses son una pasada, me encantan las rositas :D las azules están muy bien también, no te quedan mal ni son horteras! niiice ;****

Lys Chan dijo...
17 de octubre de 2011, 20:19

Me encantan, son preciosas ^0^. Siempre he querido tener lentillas de colores fantasía, pero tengo los ojos más grandes de lo normal (u.u') así que las lentillas "standard" no me vienen ):

Selene dijo...
9 de enero de 2013, 15:39

Me encantaron! yo acabo de comprarme unas >.< y estoy aún luchando para no sacarme un ojo al ponermelas jajja

te sigo!!
http://tsukistyle.blogspot.com.es

Publicar un comentario