Me voy, me voy, me voy~

De madrugada cojo ya mi avión hacia Barcelona♥ ¡¡Estoy histérica!! Es horrible hacer una maleta siendo lolita, porque nunca cabe nada xD


Me hace mucha ilusión, sobretodo volver a ver a tanta gente especial para mí y volver a disfrutar de todo lo que me hace feliz ♥ ¡Es que va a ser una semana muy movidita!♥♥

Yo ya tengo mi entrada a la Tea Party más especial de este año, ¿y tú?


Volveré el día 4 con muchas fotos, emociones y, sobretodo, con novedades que ahora mismo no puedo hacer públicas (por ahora) xD


Y bueno, sin más, les dejo un "hasta luego" :) Les deseo a tod@s un buen puente y que lo pasen lo mejor posible :)



Quien me quiera encontrar, ya sabe: Tea Party Lolita de LiW, salón del manga (para quien no lo sepa, hay quedada lolita el domingo!!) y NOCTURNA HALLOWEEN FESTIVAL 2011!!♥♥♥♥



10 comentarios:

((*natsi*)) dijo...
26 de octubre de 2011, 19:56

que de planes tienes hija xD no paras!! pasalo bien en tu viaje =D aunque estoy segura que lo harás haha

bss! ^^

LaWi dijo...
26 de octubre de 2011, 20:30

¡Pásalo muy bien!

Verónica dijo...
26 de octubre de 2011, 21:37

Menudas fiestas nos esperan! :P

Yue Moon dijo...
26 de octubre de 2011, 21:48

Waa~~ que lindo

la verdad es que leido mucho esto en casi todas partes y estoy muy feliz que vuelva liw a ser parte de todo esto, que lastima que soy española ;__;

espero ansiosa tu nueva entrada comentando todo esto ♥

Miwako chan dijo...
27 de octubre de 2011, 0:51

^_^ nos vemos por barna!! Yo cojo mañana a mediodia mi tren ^_^

Shiva dijo...
27 de octubre de 2011, 9:58

Te deseo todo lo mejor y aqui estare para ver una hermosa cronica de ese magico viaje!

Kim Attacks dijo...
27 de octubre de 2011, 12:11

Ves preparándote que este viernes vamos de fiesta a Araña (el nuevo club de moda!!). ¿Qué fiesta? ¡La de bienvenida, of course!

Miku Chocoretto dijo...
30 de octubre de 2011, 14:54

Que tengas un buen viaje y lo pases muy lindo!! ^^

StrawberryShortcake dijo...
31 de octubre de 2011, 17:32

OMG!
Que genial que tengas la oportunidad de irte *___*! Diviertete mucho y toma muchas fotos xD

Ebichu dijo...
6 de noviembre de 2011, 19:29

Qué guay! Espero que te lo hayas pasado genial :)

Supongo que ya nos lo contarás :P

Publicar un comentario