Algo muy grande se avecina...

Antes de poner el mega post que será el Japan Weekend, me gustaría dar publicidad a algo que nos tiene a todas muy ilusionadas y nerviosas :)


El 28 de octubre tendrá lugar en Barcelona una gran Tea Party Lolita en el Alice Room de Madame Chocolat, en la que disfrutaremos de varias maravillas como el Show Room del grandísimo diseñador Fidel David, Exposición de Lucía Sánchez, una merienda y sorteo :) y, lo que más ilusión me hace por encima de todo, la presentación oficial de la nueva Presidenta de LiW♥♥♥



Al ser plazas limitadas, si están interesados en ir (que todo el mundo es bienvenido) tienen que reservar su entrada enviando un mail con nombre y DNI a lolitainwonderland@hotmail.com

Para más información, el Blog de LiW♥

4 comentarios:

dijo...
15 de octubre de 2011, 21:02

Me mata no poder ir porque trabajo el viernes ;____;
Pero pasadlo tan bien como la última vez por mí también!!
:*

♥Chii♥ dijo...
16 de octubre de 2011, 20:42

¡Qué ganas! Yo ya tengo mi entrada ^^
Nos vemos en menos de dos semanas *3* ♥

Lys Chan dijo...
17 de octubre de 2011, 19:59

Qué genial *___* ¡pásalo muy bien!

Publicar un comentario