¡Mi primer premio!

Hace tiempo que este blog había recibido un premio por parte del genial Kim en su blog Where is my Mind?, el cual recomiendo muchísimo, igual que Planeta Chiflado, con el que seguro que consigue sacarles una carcajada ;)



¡Muchas gracias a todos! A los 143 seguidores actuales, y a las más de 700 ips diferentes anónimas que dedican un poco de su tiempo a leer este rincón :) Creo que nadie al abrir un blog se piensa que le vayan a leer de tantos países diferentes xD sobretodo escribiendo en Español....


THANK YOU VERY MUCH~









Por otro lado, no tengo mucho que contar.....estoy con mi primera gripe del otoño y la fiebre me tiene hecha polvo :(


Es tanto mi insomnio febril que he habilitado el "ask box" de mi Tumblr, además de que me he propuesto subir más fotos personales (aunque sean de las viejas) porque últimamente no hago más que rebloguear xD

http://cuentosdeunaprincesamoderna.tumblr.com/






Gracias a todos los que se pasan por aquí :) Sobretodo a los comentarios, que siempre son bienvenidos♥

3 comentarios:

♥Chii♥ dijo...
26 de septiembre de 2011, 12:21

¡Enhorabuena por el premio!

Yo también pasé una gripe hace unas semanas y como todavía hace calor, es un incordio u_u Espero que te pongas bien pronto ^_^

Besitos!

Iellwen De La Rubia dijo...
28 de septiembre de 2011, 23:05

Enhorabuena por el premio >.< Me alegro mucho de que tu blog tenga tantos seguidores :3

Espero que te recuperes pronto!!
Besos! *O*

Publicar un comentario