Eventos octubre

¡Muy buenos días a tod@s!

Muchas gracias a los mensajes de apoyo al post anterior, la verdad es que, por lo que había vivido en las comunidades, no esperaba tanta aceptación :)



Ya que yo no tengo mucho que contar, voy a postear los eventos que se avecinan por si alguien no se ha enterado (ya que hace mucho que no comento eventos ni noticias) ya que parece ser que octubre será un mes muy movidito en el territorio peninsular español.



En primer lugar, ¡vuelve el Japan Weekend!


En esta 5ª edición han preparado muchas más sorpresas y actividades de las que tienen acostumbrados a sus visitantes. Tendrá 3 secciones: Zona Cultura, Zona Manga y Zona Cosplay, donde se repartirán tanto este evento como sus dos "hermanos": Madrid Games Expo y Anime Festival.

Para aquellos que puedan asistir, pueden encontrar toda la información en la web:

Lo que más nos llama la atención a los que no nos mueva el cosplay (y más en la moda que me muevo), sobretodo, es la presencia ¡de Baby! Creo que a tod@s nos ha emocionado esta noticia, ya que por primera vez en España tendrán stand propio de venta en el evento, junto con su "hermana" Alice&The Pirates















También contarán con Madame Chocolat, tienda de Barcelona especializada en variados estilos y modas japonesas :)

Y para más emoción y paros cardiacos, el sábado se realizarán diversos desfiles de modas niponas. Entre los que se encuentran los de mi queridísimo valenciano Fidel David y, claro, de Baby (de 14:00 a 16:00, por lo que comentan) y a las 18:00 será la charla "La Evolución en la Moda Lolita" a cargo de las maravillosas chicas del blog Dolls Stories, Alicia y Merkades.

Y cuando ya piensan que no puede haber más, se nos presenta un Concierto de Moon Kana


Entre muchos otros artistas e invitados japoneses se encuentra Kana, que no hace falta presentarla en el mundo lolita y más allá. Además, muy simpática ella, grabó un vídeo invitando a la gente a ir a verla.









Por otro lado, nos agrada ver que Kokusyoku Sumire vuelve a Galicia el 25 de octubre.


Ya es la segunda vez que pisan las tierras gallegas para deleitar con su música, y esta vez de la mano de Doravideo.








Y cómo no nombrar al evento más grande del territorio nacional:


Por ahora no hay mucha información, pero estoy deseando que llegue la fecha para poder reencontrarme con mi vida que dejé allí....además, Halloween volverá a ser DEMASIADO xD


¿Que por qué? :P



Nocturna Halloween Festival 2011


Después de que el año pasado tuviéramos una fiesta muy bizarra y la mejor noche de mi vida (de la que me acabo de dar cuenta que no he hecho post!!), vuelve este gran festival. Pueden ver toda la info en el evento de Facebook.

Sólo digo que podré ver ¡¡a Faderhead!! Junto a Soman, Culture Kultür, Terrolokaust y Killus♥♥♥ Me faltan mis front en el cartel, que quiero volver a ver una actuación pronto, pero bueno :)

Si el año pasado flipé con Nachtmahr, este año me dará un patatús xD Y lo mejor: la compañía♥♥








Así que, ya saben, a menos que vivan en el culo del mundo a la derecha como yo, ¡hay que aprovechar! Ojalá todo esto siga creciendo ^.^

[Fin de la cutre entrada, pero al menos he estado entretenida un rato haciéndola xD]

3 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...
20 de septiembre de 2011, 18:47

Menudo mes nos espera!XD Tremendo :)

Leiria Lönnrot dijo...
21 de septiembre de 2011, 12:33

Lo del norcturnal Halloween festival tiene muy muy buena pinta. Tenemos que maquinar juntas, que me apetece irme de farra con vos.

Miwako chan dijo...
22 de septiembre de 2011, 1:05

Un mes de octubre movidito!! Yo esta vez lo tengo requete decidido, de este año no pasa, y al salon de barcelona si que voy a ir, que ya son muchos años atrasandolo... ^3^

Publicar un comentario