Summer 2011

No hay nada como el verano para desaparecer de un blog~


¿Y qué mejor para el verano que estar con los amigos?
Estos meses he querido distraerme, relajarme y pasar de todo un poco para coger este curso con más ánimos (al menos lo intento xD)


Sobretodo, mucha fiesta :) Incluso hubo playa...¡Yo! ¡En la playa! xDDD Pero, por supuesto, bajo una sombrilla 8)


Y bueno, ya que actualicé por petición popular, y para que esto no sea tan sumamente aburrido, seré breve. Sobretodo, porque lo más que he hecho es irme de fiesta y no voy a llenar esto de fotos así xD


Este día pensábamos que nos moríamos de calor, pero aún así lo pasamos de miedo y nos reímos mucho con nuestras tonterías xD




Además, el 26 de agosto organizaron una fiesta, y me apeteció arreglarme un pelín :)

Foto del conjunto:


Conseguí que Dj Panic Beats me pusiera una versión de Barbie Girl y que Dj Lady Hysteria pinchara mi canción favorita de Manson :) "Angel with the scabbed wings"

Lo pasamos tan bien, bailamos tanto, hicimos taaaanto el payaso....que lo que empezó siendo así:
....acabó así xDDDD


Así que, ¿qué puedo decir? Que me alegro de tener los amigos que tengo xD

Además, conté con la presencia de mi querida Yessi, que ya volvió a su residencia actual en Palencia, pero que la pude disfrutar bastante y espero poder volver a verla pronto♥





Y hoy estoy muy MUY muy contenta, porque ya tengo mis billetes para Barcelona *w* uff uff uff qué ganas de volver a verles a todos♥

...y POR FIN, me están llegando los paquetes♥♥♥ Incluso los que correos daba por perdidos xD Así que, después de 3 meses de espera con algunos, ya empiezo a tener mis cositas en casa♥






Espero que lo estén pasando genial por verano :)

♥Gracias por pasar y leer este humilde blog♥

3 comentarios:

Leiria Lönnrot dijo...
30 de agosto de 2011, 19:06

A ver si volvemos a bloggear con asiduidad que me estáis dejando solita por estos lados leñe.
Que monosas que estáis todas, pero cuando estoy yo por la isla no hacéis estas cosas, ya veo lo que me quiere :P
Ñaa

MarieElendir dijo...
30 de agosto de 2011, 23:05

Oleada de alegrías entonces!! hahha me alegro un montón!! Ay qué ganas de vértelo estrenar todoo!! Y como ya le dije a Anshin, van a tener sacar tropocientas mil fotos para darme envidia y así voy el próximo año con más ganas!!! hahaha Pásenselo doblemente chachi por mí este año!! ;__;!

Muchos abrazos besos y mimitoos, eres tú mi peluchitoo.. NOOOHHH!! xDDD

Lys Chan dijo...
31 de agosto de 2011, 23:23

Arrff, leo esto y me entran unas ganas de salir T0T malditos exámenes, ojalá terminen pronto ¬__¬. ¡Y a ver cuándo se te ve el pelo por Madrid! (Y lo mismo va para Yessi, si lee ésto, hahaha).
Un besillo, y que tengas una buena vuelta ^0^~ 

Publicar un comentario