¡Tenerife!

¡Buenos días a todos!

Dado que hoy mi internet está más tonto que de costumbre y no consigo cargar la página para estudiar, he decidido ponerme con la crónica de mi finde ^.^


Como ya dije hace tiempo, estaba haciendo planes para este verano porque no quería estarme en casita. Por desgracia no pude ir a ver Skrillex por motivos ajenos a mí, pero sí me planté en la isla vecina este finde para conocer (o volver a ver) a las chicas de Lolita Secret Garden con motivo del stand en el TLP2k11, que se lo había prometido a Ray♥


Nos levantamos a las 6 de la mañana para vestirnos e ir al muelle a por el barco, por lo cual no tenía muchas ganas de arreglarme, y quería ir cómoda.

Todavía alucino que tarde lo mismo en ir a Bcn en avión que a la isla de al lado en barco -.- ¡Y eso que se ve de costa a costa!


El viaje fue bien, aunque algo incómodo porque no conseguíamos dormir. Pero al menos no nos mareamos ^.^

Al desembarcar, estaba mi querida Carmen esperando a un amigo suyo, por lo que me recibió con un fuerte abrazo y nos guió por el muelle, ya que por las obras estábamos bastante perdidos jaja

Fuimos al hotel, y al llegar...¿qué decir? xD ¡HO-TE-LA-ZO!

Conseguí una muy buena oferta en un hotel de 4 estrellas propio de ejecutivos y políticos. Era de ensueño♥ La decoración preciosa, y teníamos jacuzzi, balneario y gimnasio incluídos♥ Además, la habitación era enorme (con un super baño con hidromasaje♥) y con una vidriera con vistas a todo Santa Cruz♥

Además, después de llamarnos para comprobar que todo era de nuestro agrado, nos subieron una botella de vino de regalo. Así que, antes de salir, nos relajamos y comimos algo viendo un documental de Jim Morrison en el plus xD

Como ya dije, no me arreglé mucho y fui cómoda para aguantar las arduas horas de barco y el calor.


Llegamos al evento y buscamos el stand. La decoración era magnífica, y las chicas estaban maravillosas♥ Nos pusimos al día, porque hacía mucho que no veía a Ray o Marie, y conocí al resto de integrantes que son igual de adorables y encantadoras♥

Luego, dando una vuelta por el evento, pude sacarme una foto con Carmen, que estaba preciosísima♥♥


Además, las chicas me comentaron que luego habían organizado un desfile, y que justo la chica que iba gothic les había dicho que no podía ir, y me pusieron morritos para que saliera yo. Me daba muchísima cosa porque ni me había arreglado ni conocía la puesta en escena, pero las ayudé lo mejor que pude.



Era una coreografía preciosa, propia de auténticas muñequitas♥ Lo pasé genial (y eso no suele ocurrir en los desfiles jaja)


Al terminar, volvimos al stand, y nos sacamos bastantes fotos gloriosas xD

Realmente fue un día difícil de olvidar. Todavía me dura la sonrisa :_)

Muchísimas gracias a las chicas de LSG por un día tan maravilloso :) por haberme aguantado xD y, sobretodo, por haberme demostrado una vez más que no estoy sola, que sí que hay auténticas lolitas en las islas♥♥ Ojalá sea el comienzo de grandes planes juntas, y de una larga y maravillosa amistad :)




Cuando mis pies no daban para más por tantas horas de pie, volvimos al hotel. Estábamos echos polvo jaja Además, al día siguiente me desperté con bastante alergia, así que no salimos :) Me pasé la mañana entre dormitando y viendo la tele desde la cama, hasta que fuimos a comer algo, donde empezó una auténtica aventura que casi hace que perdamos el barco y todo jajaj



Gracias a tod@s l@s que hicieron que este viaje fuera tan maravilloso♥♥ ;)



Y ahora toca volver a la realidad -.-

Y sí, como ven, me corté el pelo xD Eso es lo que entiende mi peluquero por "cortar 4 dedos y sin flequillo" xDDD No estaba muy convencida, pero tuvo una aceptación alucinante, así que estoy más contenta♥

3 comentarios:

Ray dijo...
25 de julio de 2011, 19:53

Si es que fue tan genial tenerte por allí (:
Nos veremos pronto, ya verás!

Candy dijo...
27 de julio de 2011, 19:58

Me alegro de que te lo pasaras tan bien y hayas conocido más lolitas con las que congeniar! Yo creo que en las islas tenéis lolitas geniales, como en todas partes, es cosa de ver con quien encajas mejor. Oye, pero tu estás más delgadita no? el efecto peninsular se te está pasando poco a poco y vas volviendo a tu talla verdad? pero sigues igual de guapa.

Anshin dijo...
12 de agosto de 2011, 17:30

Que guapa eres,he vuelto a ver las fotos,y me dan ganas de apachucharte!

Publicar un comentario