Happy F** Birthday~

Llevo una semanilla sobreviviendo como puedo. Me dieron los resultados de la oposición, y aunque saqué muy buena nota no me cogen por dos puntos >w< al parecer este año hay demasiadas notas altas (lo que me huele a enchufes porque había gente que ya curraba de eso pero quería ser fija xD)

Pero bueno, la vida sigue :) y yo seguiré buscando otra oportunidad (es más, ya tengo otra opo en mente xD)



Y bueno, no he hecho mucho. Lo más es la fiesta de mis amigos Dark Side Canarias por su aniversario como asociación y además el cumple de mi querido Rayco, conocido como Cyberphobia :)



Para sorprenderles, había preparado un conjunto al más puro estilo cyber (dentro de mis posibilidades), aunque para darle un toque más personal me decoré las uñas de forma muy vistosa



Foto antes de salir (calidad Blackberry)


¡La gente no me reconocía! Y al hacerlo, alucinaban jajaja dicen que cada fiesta me supero a mí misma


Lo pasamos genial bailando muchísimo y haciendo el chorra como siempre~



Y ¡ojo al dato! Mis goggles eran de una Hello Kitty con máscara de gas xDDDD triunfaron muchísimo jaja eso sí que daba el toque personal~




Lo malo es que tuve que irme temprano porque llevaba el día con algo de asma, y me empecé a encontrar mal, pero lo pasamos genial :)




Y dejo esto ya, que tengo que salir corriendo a correos~

4 comentarios:

Cale dijo...
5 de julio de 2011, 11:51

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! xDDDDDDDD

Sapphire Von Raven dijo...
6 de julio de 2011, 0:42

Para que echaste la opsición?neni, espero ke tengas mucha suerte la proxima vez!!^^

Tia, estilismo ke llevas, estilismo que es una puta pasada!!!!enamorada me hallo de este cybergoth style, aiiiiinnnnss!! la máscara y las gafas son amor del bueno!!donde consigues esas cosas???

Un besazo reina

MarieElendir dijo...
7 de julio de 2011, 0:11

Aaagg! qué rabia me da lo de la oposición tía, pero estoy segura de que en la próxima vas a poder conseguirlo! mucho ánimo! (> <)

Y ya te lo dije pero vamos, me flipó ese conjunto tuyo!! te ves espectaculaaar!! haha!

Oooohh!! Esos goggles los ví la semana pasada en ebay y los puse en la lista de seguimiento xDDD son brutales! \m/

Kim Attacks dijo...
9 de julio de 2011, 10:28

El día que te vea aparecer de esta guisa, me rendiré a tus pies irremediablemente.

Peace & Love.

Publicar un comentario