Desde que soy Lolita.....




♥ ¡Visto colores! jaja
♥ Me arreglo más :) Me he vuelto mucho más coqueta y detallista
♥ ¡Me pongo faldas!
♥ He descubierto mi pasión/enfermedad hacia los bolsos xD
♥ Valoro más mis amistades, porque otros se han apartado riéndose
♥ Aprendí lo realmente mala que es la envidia, y las cosas que llega a hacer la gente, o incluso inventarse, simplemente porque te envidian y no quieren reconocerlo
♥ Empecé afirmando "Antes muerta que sweet" y ahora soy un pastelito que adora Angelic Pretty en todo su esplendor xD
♥ Cambié las new rock por tea party
♥ Ahorro mucho más, al mismo tiempo que gasto más xD (la ropa es mucho más cara y difícil de conseguir)
♥ Me esfuerzo aún más en buscar la belleza en los pequeños detalles, y encontrar en ella mi propia felicidad
♥ He conocido mucha gente maravillosísima, e hice un grupo de amigas aún más maravillosas
♥ Me maquillo (muy poco y en ocasiones especiales, pero lo hago xD)
♥ Hago más manualidades porque me siento mucho más inspirada
♥ Miro las tiendas por internet
♥ Puedo pasarme horas simplemente mirando fotos por internet
♥ He evolucionado, tanto en el movimiento como persona
♥ Tengo más fuerza y confianza en mí misma para soportar las burlas diarias por la calle
♥ Por fin, siento que me encontré



¿Y tú?

9 comentarios:

Anshin dijo...
13 de julio de 2011, 12:51

Aaaaaaaaaw!

Que entrada tan bonita Yayra!!!

Ahora mismo hago yo una!

Ray dijo...
13 de julio de 2011, 13:55

¿Y yo? Y yo te voy a copiar el post! jajajaj

Cale dijo...
13 de julio de 2011, 15:12

me encanta! quiero hacer uno así de gal *_*

LaWi dijo...
13 de julio de 2011, 15:13

Oh! Me... imitan! xDDD

Me gusta que hayas puesto tantas cosas :D

MarieElendir dijo...
13 de julio de 2011, 22:08

Me acuerdo que un foro trataron de burlarse de unas cuantas chicas (entre ellas yo) porque habíamos dicho bastantes cosas, acciones, formas de pensar, etc. que llegamos a cambiar siendo lolitas.. de lo que no se dieron cuenta era de que todos los cambios, cuando son para bien, si son más, mejor (= Me encantó la entrada! ^^

Meilin dijo...
14 de julio de 2011, 2:48

es genial.... que al final nos llaman depresivas x todo el "drama" q hay ...pero se sacan muchisimas cosas buenas
m alegro d q te hayas encontrado! (L)

lina dijo...
14 de julio de 2011, 22:19

Me encanto! Me identifique totalmente!

Bunny Queen dijo...
15 de julio de 2011, 21:37

casi todos los tuyos son los mios xD jaja

sobre todo el primero!! antes era solo negro ahora ya hay colores en mi closet jeje ♥

Witch Chan dijo...
25 de julio de 2011, 13:35

Desde que soy lolita... me gasto mucho dinero en ropa XDDD

Qué bonita entrada! Siempre me han gustado mucho este tipo de test y chorraditas del estilo <3

Publicar un comentario