Cuestionario Lolita Part. III ♥

¡Hola a tod@s!

Lo primero, es la celebración de algo que me tiene alucinada:

¡¡130 seguidores!!

¡Wow! ¡Nunca me lo hubiera esperado!
Muchísimas gracias a tod@s los que me siguen, y a los que no pero me leen :)
Porque sólo este mes ya tengo visitas de ¡¡523 IP diferentes!! No sólo españolas, sino (como siempre desde hace meses) desde casitoda América, Reino Unido, Francia, Alemania.....hasta South Corea y Japón!


Y bueno, como mis novedades no son nada alegres vengo a animarme y distraerme con las preguntas finales del Cuestionario Lolita
♥ :)







71. El lolita tiene edad?
No lo creo. Hay estilos que pueden llevarse a cualquier edad. Quizás con 50 años no te apetecerá vestirte como un pastelito (o quizás sí), y llevarás un estilo más Classic Lolita.

72. Y tú, cuándo dejarás de vestir lolita?
Si lo hago, será por decisión propia, no por edad ni cosas así. Aunque, ahora mismo, no tengo planeado hacerlo ni mucho menos.

73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué cosa una lolita no debería hacer?
Ser maleducada, pero no sólo siendo lolita. Creo que la educación lo es todo, y hay que saber estar.

74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?
Depende de la visión personal del lolita que tengamos.

75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?
Soy yo misma, la ropa no debe cambiar la personalidad.

76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?
Si se sabe llevar, es alucinante

77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?
Que yo sepa no, simplemente he evolucionado como persona sin tener en cuenta la prenda que lleve puesta. Sería igual con un AP que con vaqueros y camiseta.

78.Qué piensa tu familia de que vistas lolita?
Siempre he sido la "oveja negra" y la que consideran que ya no tiene remedio. Pero, por ejemplo, mi abuela lo adora aunque sólo me ha visto un par de veces, y mi madre siempre me ha respetado e incluso se esfuerza por comprenderme y entender el movimiento :)

79. Cómo vistes lolita en medio del verano?
Sobretodo: ¡no obligándome a hacerlo! Vivo en una isla que pasamos los últimos años llegando a 48º, y eso no hay quien lo aguante vistas como vistas. Si un día me apetece y veo que mi salud no corre peligro (se me baja la tensión enseguida), pues allá voy, pero nada de millones de capas.

80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?
Antes más que ahora, sobretodo en Barcelona.

81. Cómo vistes en días no-lolis?
Depende de mi humor y lo que tenga que hacer :) Si estoy muy cansada, hecha polvo o enferma, suelo ir con camisetas muy grandes (de grupos como Cradle of Filth♥♥) y pantalones.

82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?
Depende. Suelo fijarme mucho en las fotos, porque, sobretodo en foros, alguna vez han intentado venderme cosas dañadas o demasiado usadas por demasiado dinero. Pero, por lo demás, realmente no. Casi toda mi ropa es de 2ª mano, y no por eso vale menos para mí ^.^

83. Tienes pareja? O estas casada? Entiende el lolita?
Ahora mismo tengo una relación con un amigo desde hace mucho. Le gusta el lolita y reconoce que le atrajo mucho de mí, pero no entiende mucho y todavía se pierde (sobretodo si hablamos de estilos, las supuestas "normas" o tonterías así), pero veo que tiene muchas ganas de aprender y se interesa mucho por mí y lo que significa para mí, y lo valoro muchísimo♥♥

84. Cuéntanos un poco sobre tu pareja ideal.
Que nos queramos y respetemos. Además, me suelen gustar las personas cultas (tampoco pido un empollón ni sabelotodo, más bien alguien con quien poder hablar de todo), que les guste el cine y la música, y que sean agradables y me hagan reír y sentir feliz ^.^

85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?
Cada una de mis amigas, a su manera♥♥ :)

86. Has hecho ropa lolita?
Pues sí, pero me harté por temas profesionales y dejé de coser (me prometí tomarme un año de descanso de agujas e hilos, y sigo en ello ^.^)

87. Has hecho accesorios?
Y los vendo en los stands y eventos que organizamos en LiW :)

88. Cuál es el mejor artículo que has hecho?
No sabría decir xD aunque el que más éxito tuvo fue un estilismo que hice para una fiesta Cybergoth en la que me atreví con un intento de Cyber Lolita ^.^

Confeccioné todo el estilismo, aportando mi gusto personal al propio estilo.

89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?
No tengo ninguno favorito :)

90. Admiras a alguien? Por qué?
A mucha gente. Pero más que admirar, las veo como un ejemplo :) Por ejemplo, mis amigas.

91. Qué usarías en una cita especial?
Depende de lo que fuéramos a hacer y el tiempo que hiciera, pero supongo que me arreglaría bastante :)

92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener en el futuro?
He tenido una tienda de ropa, y ahora tengo la de accesorios. Supongo que si quisiera crear una tienda física sería para decoración y mis accesorios, todo muy dulce y bonito, sobretodo provenientes de Asia.

93. Algo atrae tu mirada. Qué motivos tiene?
Ninguna en especial xD Me atrae el color supongo

94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?
Sólo hay que mirar las tiendas para niños pequeños, y son claros ejemplos de corte lolita o kodona xD pero no los vestiría más allá de eso, prefiero que elijan ellos mismos lo que quieran ser, y lo respetaré :)

95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?
Sí♥ Incluso a un novio que tuve, que incluso se animó a ir a un picnic con mis amigas, y fue un tema de mucha habla en Barcelona jajaja

96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?
Supongo que el petti

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado eso de algún subestilo lolita?
Lo pensaba del sweet, y quedé prendida♥♥

98. Mírate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?
Dulce y elegante, sin perder mi personalidad propia.

99. Qué esperas del lolita en el futuro?
Que sigamos creciendo y consigamos más movimiento y eventos, porque eso significará que nuestros hechos han significado algo :_)

100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos qué piensas al respecto:
¡Es muy interesante! Aunque mejor hacerlo de poco en poco para no agobiar ^.^







♥Muchísimas gracias a tod@s l@s que leen y pasan por aquí♥ :)
Sobretodo, gracias a los que comentan

6 comentarios:

MarieElendir dijo...
21 de junio de 2011, 0:54

Tengo que decir que el conjuntazo cyber está brutal! Y encima te lo hiciste tú!! tía pero qué crack xD <3

Y felicidades por tantos seguidores!! (^ o^)/ Te visitan hasta en corea loco!! esos se ponen con el google traductor al lado fijo xDD

LaWi dijo...
21 de junio de 2011, 1:02

¡Felicidades por tantos seguidores!

Yue Moon dijo...
21 de junio de 2011, 22:38

wooooe que trabajo tu traje de cyber loli!

jajajaja no podria crear algo asi jamas XD

caramba que de seguidores! felicitaciones por ello ;)

un abrazo ♥

Hime_Ichigo dijo...
23 de junio de 2011, 5:26

Me acabo de leer todo tu test, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo ^.^ Y he descubierto otras pocas!
Estoy deseando ver ese pedido que te hiciste y quiero ver tu habitacion tambien!<3
Besitos princesa y felicidades por los 130 subscriptores!

Pekis dijo...
23 de junio de 2011, 20:03

Lo primero gracias por pasarte por mi blog! ^^
Y sobre la cobertura de los cupcakes, pues hay tantas formas diferentes de hacerla... Esta en concreto está hecha con masmelos, las nubecitas de toda la vida jeje. La verdad nose decirte de donde saque la receta exactamente, pero si buscas por internet "cobertura de masmelos" te sale seguro. Queda super esponjosa y sabe bien rica.
Espero que te salgan estupendos y preciosos!

por cierto enhorabuena por los 130 seguidores, a partir de ahora tendras una mas! ^^
Besotes!

Li dijo...
28 de junio de 2011, 12:55

Tu respuesta a la pregunta 97 me da miedo >_< Me llevan tanto tiempo diciendo lo mismo XDD

Sí que es verdad lo de las lolis y novios metaleros/heavys/punk, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices!

Graciñas por pasarte, te sigo yo también ^O^
Un besiño~

Publicar un comentario