Cuestionario Lolita Part. II




¡Buenos días de nuevo!

Ahora que me estoy tomando unos minutillos de descanso entre tocho y tocho de apuntes, aprovecho para seguir con otras pocas preguntas del test (el test entero son 100 preguntas)


Del día a día no hay mucho que contar: ayer me animaron unos amigos a quedar (como todos los viernes en casa de un colega con partida de Hero multitudinaria). La verdad es que me venía genial, hacía montón que no les veía y, sobretodo, demasiado tiempo sin reirme tanto. Total, que llegué pasadas las 3:30 am, pero ya a las 8:30 me levanté para seguir estudiando ^.^

Por lo demás estoy bastante animada. Esta noche tengo un cumpleaños, así que también me despejaré un poco, ¡que ya es el último sprint!




51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?
De zapatos solamente

52. Qué piensas de las lolitas 'twins'?
Entre amigas es muy divertido, y visualmente me encanta



53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?
Ahora mismo realmente no mucho, pero antes de fastidiarme la rodilla era bailarina y coreógrafa de muchos estilos. El baile era mi vida, pero esa vida tuvo que terminar por mucho que me duela...


54. Mantienes la calma cuando estás en público sola (vistiendo lolita)?
No me suele gustar ir sola, pero normalmente me meto en mi propia burbuja con mi iPod y que digan lo que quieran. A palabras necias, oídos sordos

55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?
Eso depende muchísimo de mi poder adquisitivo de ese momento. Ahora mismo, por ejemplo, he vendido muchas cosas que no usaba (o que ni había estrenado -.-) por lo que he podido comprarme bastantes cosas, pero hacía mucho que no me compraba nada ^.^

56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?
Dos años por temas fuera de mi control y que no soporto recordar

57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?
¡Muchísimo! Mis amigas se siguen riendo de mí porque siempre iba kuro o gothic, y siempre decía "Antes muerta que sweet".....y sólo hay que verme ahora jaja Mi primer vestido no-negro fue el Mago de Oz de Baby en azul, y de ahí al rosa sólo estuvo el paso del rojo jaja

58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?
Pues la verdad es que tengo bastantes trucos. Uno, aunque parezca una tontería, es meter un día a la semana (por ejemplo, todos los domingos) una moneda de 1 o 2€ en una hucha. El truco es no abrirla en un buen tiempo ^.^ Además, muchas veces vendo ropa que no uso como dije antes, y eso permite renovar con cosas nuevas.

De todas formas, siempre me han dicho que soy muy ahorrativa, y mi madre alucina con los malabares que hago jaja

59. Trabajas o has trabajado? En qué?
Estuve de prácticas tanto en una empresa como ayudante de fotografía y diseño, como de costurera en un taller.....Nada fijo ^.^

60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?
No sé si responder, porque ¡me arruinaría!

61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?
Sí, pero sobretodo me pasa en egl sales -.- me parece un atraco a mano armada lo que piden a veces por ropa de segunda mano....

62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desventajas encuentras.
Casi todo, por no decir todo, mi armario es vía internet. No puedes probartelo ni verlo por ti mismo antes de comprar, pero tienes un gran abanico de posibilidades para encontrar cosas que por otros medios te es imposible.

63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?
Menos de lo que la gente se suele creer -.- se inventan demasiadas barbaridades...

64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

Ninguna en especial que yo sepa ^.^

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?
Si están en buen estado, las vendo.

66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)
Ahora mismo estoy esperando varios paquetitos, como ya comenté en la entrada anterior. Sólo diré que uno viene de Angelic Pretty, pero los demás son sorpresa :P

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado?
¡Muchos! Pero al final te acostumbras...sobretodo yo, que soy alta y me cuesta entrar en todos los trajes que me gustan. Y luego los pocos en los que entro y me quedan bien suelen ser raros de pillar xD

68. Qué piensas de las lolitas que sólo se visten para convenciones?
Quizás no tienen oportunidad o valor para vestirse en otro momento, pero creo que todo depende de la actitud. He tratado con chicas que ese es su caso, y se las reconoce por la humildad y la ilusión. Sin embargo, si las ves que van con la cabeza alta dándoselas de lo que no son.....y ya si no llevan bien el estilo, apaga y vámonos xD

69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?
Nunca se dijo que fuera obligatorio el maquillaje (es más, siempre se aconseja un maquillaje natural). Una irá como se vea mejor a sí misma ^.^

70. Otra lolita está vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?
Sacarme una foto con ella







Muchísimas gracias a tod@s los que se pasan y comentan


Y ahora, ¡a volver a meter la cara entre apuntes!

2 comentarios:

Anshin dijo...
19 de junio de 2011, 0:43

Adoro tus respuestas Yay,y dime que hay fotos de tu etapa de bailarina! Adoro el baile! *_*

PD: Yo tambien voy a ahcer el test! xDDD

Bunny Queen dijo...
19 de junio de 2011, 20:13

hola!!
me encantan esos cuestionarios yo lo hice hace poco en mi blog de bunny queen. son muy entretenidos y cuando los lees puedes saber cosas muy interesantes y divertidas de otras lolitas :D

encontre de casualidad tu blog y me quede leyendo xD me uno a tus seguidores y as poder leerte entus futuras entradas ;P bye!!!

Publicar un comentario