Cuestionario Lolita Part. I

Llevo tanto sin dejarme ver que ya casi ni sabía qué escribir. Ahora mismo estoy con la cara entre tochos de apuntes que casi no puedo respirar, pero ya dentro de poco tengo la prueba y como la pase y me cojan seré la chica más feliz del mundo mundial~

Por lo demás, mi vida se equilibra entre la felicidad y el absoluto caos >w< pero una parte buena es que, al no salir de mi casa por estudiar, estoy ahorrando poco a poco y me he dado algunos caprichitos que dejaré en la incógnita wahaha (menos quien me tenga en Facebook, of course) y al menos el paquete de Angelic Pretty parece que va a llegar prontito, a ver si tengo suerte y se salta aduanas ^.^





Como no sé qué más contar, he decidido postear el cuestionario lolita que tanto ronda por la web, y que Ray y Marie me han animado a realizar. Lo haré por partes para no agobiar y poder tener futuras entradas con algo que contar xD aunque con el examen tan cerca no sé cuándo podré >w< pero se intentará!






1. Nombre o nick y fecha de nacimiento:
Yayra, en foros o internet tengo el nick BloodyDoll (menos en Livejournal que soy BloodyDollfie)

2. Dónde naciste, dónde vives ahora?
Nací en Las Palmas de Gran Canaria, y después de dos años viviendo en Barcelona he vuelto a casa por tiempo limitado antes de volver a tierras catalanas :)

3. Por qué comenzaste a vestir lolita?
Por fin me había encontrado a mí misma. Empecé como muchas con errores atroces, pero estoy orgullosa de mi evolución y haber encontrado mi forma de expresarme.

Para que vean que no me avergüenzo de lo que fui, porque sería una tontería esconderlo ^.^

4. Cuál es tu estilo lolita preferido?
Ahora mismo, el sweet o incluso el deco (no demasiado exagerado)

5. Describe tu conjunto ideal:
¡Hay demasiados! jaja

6. Tienes perforaciones, dónde?
No. Llevo desde los 13 años queriendo 3 en concreto, pero siempre pienso que al final me arrepentiré -.-

7. Cuáles son tus marcas favoritas?
Desde hace un par de años, Angelic Pretty me robó el corazón para esconderlo en su concepto pasteloso, pero también suelen gustarme algunas cosillas de Baby o Meta ^.^


8. Cuál es tu pieza favorita?
Tengo muchas, porque cada una tiene significado para mí.

9. Cuántas amigas lolitas tienes?
En Barcelona tengo bastantes, y me siento muy afortunada por ello. En la isla creía tener.

10. Qué es lo que te gusta más del lolita?
Esa búsqueda de la belleza incluso en el más mínimo detalle. El concepto, la filosofía, la belleza y revolución que desprende


11. Qué es lo que no te gusta?
Las malas personas que se esconden en él. Parece ser que se ha puesto de moda desde hace años ponerse una falda con encaje, autodenominarse "super lolita" (incluso aunque no posean esa falda, ahora vale todo al parecer) y que eso te de el poder de inventarte cosas hirientes sobre la gente o simplemente envenenar un movimiento tan bello y romántico.

12. Qué revistas lolitas lees?
Poseo toda la colección de la Gothic&Lolita Bible
a excepción creo que de 3 ó 4 números, además de alguna Kera, Gosurori y Alice Deco ^.^

13. Cofias, bonnets, diademas o lazos?
Todo menos bonnets, que todavía no me he atrevido ni creo que lo haga.

14. Usas bloomers?
Normalmente sí, a menos que lleve leotardos y ya me muera de calor xD

15. Atas tu cofia por detrás o enfrente?
Pues depende del patrón de ésta ^.^ aunque no lo parezca, depende del tamaño o forma puede ser más cómodo de una forma u otra :)

16. Cuál es tu género de música favorito?
No tengo. Me considero melómana desde que tengo uso de razón, y escucho casi de todo, aunque depende de mi estado de ánimo me decante por una u otra canción.

17. Cuál es el tono de tu celular?
Mis amigos reconocen mi móvil porque desde que empezaron los politonos el mío suena con el tono de Llamada Perdida (el original japonés, no la caca barata que intentaron vender mucho más tarde) por ser de mis pelis favoritas.

18. Vas a conciertos en ropa lolita?
¡Claro! Y son noches muy épicas xD

19. Vas a trabajar o estudiar en ropa lolita?
Normalmente no, porque me despierto demasiado temprano como para ser persona xD

20. Cuáles son tus colores favoritos en coordinado?
Además de los conjuntos monotonos: negroxrosa y rojoxrosa que son justos de los colores que menos tengo para combinar xD pero poco a poco wahaha

21. Cuáles son tus pasatiempos?
¡Me alucinan las manualidades! Suelo dedicarles mucho tiempo ^.^ Además, me encanta leer, el cine, la música...incluso puedo pasarme horas al ordenador simplemente mirando ropa xDD

22. Cuál es tu perfume favorito?
Uso uno de fresa, y que todos dicen que huele a chuches


23. Cuál es tu historia lolita?
¿Mi historia? Conocí el lolita por una antigua amiga mía, y resultó que era lo que llevaba tantos años buscando. Por aquel entonces había pasado por muchas estéticas, desde el punk más radical hasta lo que era en aquel entonces: gótica victoriana. Me encantaba vestir "como las muñecas de porcelana" y cuando conocí el lolita.....resultó que era lo que quería ¡pero aún sin conocerlo! De eso hacen ya unos 9 años, y en ese tiempo he ido evolucionando, aprendiendo e innovando, y sigo mi camino intentando cada día seguir siendo yo misma :)

24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?
No tengo uno favorito, aunque últimamente parece que a lo que más me llevan es a bares xDD

25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?
Obviamente tienes cuidado con la ropa, sobretodo para que no aparezca una mancha que luego no se quite o cualquier cosa así, pero por lo demás sigo siendo yo misma vaya con lo que vaya :)

26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:
Lo más bello que me ha pasado, es estar en una estación esperando y que pasara una madre con su hija de no más de 3 años. Ésta, con ojos brillantes, se me quedó mirando y yo le sonreí (adoro los niños) y cuando se alejaban me sonrojé porque le dijo a la madre: "Mami mami, ¿has visto a la princesa?" :_)

27. Cuál es tu estilo de corte y color de cabello actual?
Desde hace tiempo lo tengo de mi color natural (castaño con algunos reflejos rubios), con flequillo a un lado.

28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?
En Barcelona lo vestía casi al día, pero aquí por temas como el calor han hecho que abandone un poco la estética para no desmayarme y me arreglo poquitas veces, aunque espero retomarla pronto.

29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?
Tengo una burra profesional para todos los trajes y blusas, y los bolsos bien colocados encima (esto me recuerda que le prometí a Anshin fotos de mi cuarto reformado....xD pronto! pronto!!)

30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?
Siempre he pensado que el lolita en sí no lo podría abandonar porque es parte nata de mí, pero sí que me he llegado a plantear por desgracia abandonar la estética debido a muchas crisis y muy malos ratos, pero siempre he salido adelante y encuentro de nuevo mi encanto.

31. Cuál es tu lema?
No tengo uno sólo, pero parece ser que el que más repito es "Gi******as hay en todos lados"

32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?
Soy realista, y ahora mismo sólo pienso en sacarme la oposición y ahorrar para volverme a Barcelona. Hace demasiado que aprendí que cegarse por los sueños no sirve para nada u.u

33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?
Pues nop


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?
Demasiados.

35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

Un traje que le compré a la que luego resultó ser mi mejor amiga y que siempre echaré profundamente de menos....

Todavía lo guardo aunque ya no me lo ponga, por ella♥ u.u

36. Tienes una pose especial para las fotos?
En el 70% salgo haciendo alguna tontería o poniendo caras y luego en el otro 30% salgo peor que un orco xD

37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista
)?
Ninguna, tengo criterio propio ^.^


38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?
Ahora mismo sólo uso tea party porque encima que soy alta, tengo los tobillos de mantequilla y prefiero ahorrarme más muletas.

39. Usas tiaras?

No, nunca han terminado de gustarme.

40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

Quizás en un mundo paralelo probara el kodona o dandy, pero dudo que en este xD

41. Qué tipo de encajes te gustan?
De algodón


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(s)!

Ninguna, aunque me lo planteé en una época.

43. Qué hay en tu bolso lolita?

Cartera de Hello Kitty, espejito, eyeliner y pintalabios por si hay que retocar, a veces un cepillo pequeño para el pelo rosa de snoopy, y luego lo típico: móvil, coleteros, inhaladores varios, frasquito de perfume, llaves, etc.

44. Cuál es tu flor favorita?
Ninguna en particular.

45. Cuál es tu accesorio favorito?

Creo que soy fetiche de los bolsos porque es lo que más me compro xD pero también tengo obsesión con las diademas y anillos de AP


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.

MAC
♥ Candy me aficionó a sus colecciones, y ya no he podido alejarme de ellos :) aunque también uso rimel y algún pintalabios de L'Oreal, Maybelline o incluso Deliplus

47. Usas pestañas postizas?

A veces, para dar un toque más al maquillaje



48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?
Naturales o rojos.


49. Qué hay de las uñas postizas?

Me puse las uñas de gel una vez, pero con los químicos de fotografía y lo torpe que soy tuve que terminar quitándomelas xD

Ahora mismo he conseguido volver a tenerlas larguitas y bonitas, a ver cuánto me duran jaja


50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Ahora mismo naturales, pero normalmente, si no uso colores lisos, hago tonterías de aburrimiento bicolores o multicolor.







¡Y hasta aquí por hoy! Que con este calor se me secan las neuronas y dan ganas de arrancarse la piel u.u


Gracias por leerme, y a los pocos que se atreven a comentarme jaja Les dejo una captura de pantalla que me pasó K1ra hace bastante tiempo (muchísimas gracias!!) sobre un programa japonés que sacó las imágenes de la Tea Party de Baby....y cómo no, que ya lo sabía, me grabaron cuando nos emocionamos todas y nos echamos a llorar xD salgo horrible no, lo siguiente
pero es que me hace muchísima gracia xD así que nada, lo dejo por aquí ^.^


Besitos a tod@s~

5 comentarios:

Bunny Princess dijo...
16 de junio de 2011, 0:00

sacaron por la tele la tea party?? es que estuve en ella y me haria ilusion ver el reportaje! donde puedo encontrar el video? gracias!

MarieElendir dijo...
16 de junio de 2011, 1:27

"17. Cuál es el tono de tu celular?
Mis amigos reconocen mi móvil porque desde que empezaron los politonos el mío suena con el tono de Llamada Perdida (el original japonés, no la caca barata que intentaron vender mucho más tarde) por ser de mis pelis favoritas." Tienes el tono de la llamada perdida!!! xDDDDD qué crack!!!

Hahá! Nuevas adquisiciones! Sé de una, pero ni idea de las demás! Me encanta ver las cositas que se compra la gente, así que estaré atenta a tu entrada! hihi!

Gracias por la mención ^^ y ánimo con ese exámen!! (> o<)/!!

Leiria Lönnrot dijo...
16 de junio de 2011, 11:24

Me alegro de volver a tenerte por estos lares, que últimamente me siento abandonada en el mundo blogger xD.

Me parece que en la foto que sales llorando estás pichu pichu, me recuerda cierto momento en la cola de miyavi, y tal xD

Yue Moon dijo...
17 de junio de 2011, 1:24

Bloody Doll! que ilucion es econtrarte por este medio, Soy una antigua usuaria de Liw, no era muy activa en el foro asi que no creo que me recuerdes pero no importa :)

que lindo cuestionario!, y tu primer vestido que le compraste a esa chica, es precioso, yo lo usaria mucho, no se que le habra pasado a ella para que la heches tanto de menos, pero seria muy lindo que le saques el polvo y lo uses.

genial la foto!!! me muero si me entero que en japon vieron al menso una imagen mia XD.

te mando un beso enorme!!! :3

Bunny Princess dijo...
17 de junio de 2011, 20:12

Gracias por responder! Pues nada habra que esperar a que alguien cuelgue el video... T.T Por cierto me ha encantado la anécdota de la niña en el tren, es super bonito.

Publicar un comentario