Nobody expects the Spanish Revolution!

Fotos de este post: Son mías, pueden verlas todas en Mi Flickr.



Ahora mismo los españoles en muchas partes del planeta estamos viviendo una auténtica revolución. Ya es comúnmente conocida como el Movimiento 15M, sin ideología ni política precisa. Simplemente PERSONAS. Individuos que han decidido luchar contra la situación actual, que no tienen nada que perder pues la mayoría ya no tienen ni trabajo, y que ven las injusticias que se crean con la avaricia y mentiras de "los de arriba".

Por supuesto, yo no podía faltar en un momento así. Los primeros días que me pasé, no eran muchos, sobretodo porque la idea de acampar en pleno San Telmo (parque de la estación de buses central de Gran Canaria) no atraía a mucha gente. Pero ayer....ayer me sentí orgullosa de mi ciudad. Todos estos días he estado hablando con amig@s que lo viven en las ciudades principales, sobretodo Madrid y Barcelona, y soñaba con poder ayudar entre tanta gente, ya que aquí lo más que había visto eran 12 personas. Pero el pasado viernes 20 de Mayo de 2011, Triana se vió invadida por más de 500 personas cargadas de cacerolas, o cualquier instrumento con el que crear ruido, y con muchas fuerzas de dejarse la voz para que se nos oyera mucho más allá de las paredes de los edificios.



Por el cambio, porque no nos representan, porque el ser humano tiene mucho más valor que el dinero. Por una DEMOCRACIA REAL YA! Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros




Mucha más información:
#spanishrevolution
#nolesvotes
#democraciarealya



Y desde aquí, mando un mensaje de ánimo a todos los detenidos en otras partes del país, y animo a todo aquel que crea en la causa, que no nos mire, ÚNETE! Porque esto es una revolución por y para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario