London (Easter 2011)

Después de muchos sueños y esperanzas durante muchos años, la semana santa pasada cumplí el más viejo de todos mis sueños: desde los dos años quería ir a Londres.


La verdad: es una ciudad preciosa. Recomiendo visitarla al menos una vez en la vida (aunque yo espero volver pronto)

Me quedaba al lado de Hyde Park, así que me pasé muchos ratos paseando por allí, fotografiando las simpáticas ardillas que se te acercaban para pedirte comida o los patos que te siguen con su inconfundible "cuack cuack"



Estoy muy orgullosa de mi viaje :) No cogí mucho el metro, y me caminé casi toda la ciudad (de una punta a otra, acabé cansadísima jaja)


Todo estaba decorado con banderas, preparándose para la Boda Real ^.^


Y parte de ese sueño se cumplió con creces, pues pude ir al Museo de Historia Natural (magnífico!)


Y, por primera vez en mi vida, pude ir a un Ladurée!!

Creo que toda lolita debería entrar al menos una vez en su vida, porque el ambiente y la decoración la consideré tan romántica que no quería irme, además de que estaba todo buenísimo!


Y, cómo no, también fui a Camden!!


Lo recorrí entero, y acabé conociendo a una lolita italiana monísima y super simpática ^.^ además, pude estar en la tienda Cyberdog, que me hacía muchísima ilusión :P




Ese es un muy breve resumen de las más de 1000 fotos que saqué jaja



Y, aunque no iba con la idea de comprar sino de conocer la ciudad, con el poco dinero que llevé me dió para bastantes cosas que me encantan!! ^.^

Parece que me fui de viaje a la estrella de la muerte, porque casitodo es de Star Wars jaja

Las de Hello Vader y Hello Trooper me enamoraron!!

Además, una camisetita de "IloveLondon", of course


Y también me compré algunas cosas de Cyberdog, ya que fue alucinante poder pisar la tienda física, y fueron tan majetes conmigo que me daban ganas de adoptarlos a todos y comprar toda la tienda jaja pero tenía que controlarme, así que me compré una camisetita más para el día a día, una camisa (escotazo! xD) en fucsia para las fiestas y unas pulseritas que brillan con la luz negra *w*





Y bfff nada más llegar, ya tenía la cabeza en la noche, que sería la ¡Steampunk Party! Aún cansadísima del viaje, no quería perdérmela para poder estar con mis amigos y pasarlo tan bien como siempre ^.^

¡Fue un descontrol! En la foto no salen todos, pero bueno...saben que les quiero igual xD



Y eso es todo lo que quiero publicar sobre mi vida, cotillas! xD


Siento tener esto tan abandonado, pero es que tengo taaaaantas cosas encima que no puedo más xD pero intentaré volver pronto~

4 comentarios:

Leiria Lönnrot dijo...
11 de mayo de 2011, 22:19

¡Pero que monosa!
Me alegro de que lo pasaras bien. A ver si a Facebook nos subes más fotos perraca.

Yo en Londres he estado en dos ocasiones pero tampoco es que pudiera verla como Dios manda, porque fui de cursos de verano y la primera vez me quedé en Bath (una ciudad preciosa con unos baños romanos muy chulos -que al fin no pude ver-) y la segunda estuve en hemel hempstead. Y vamos, como ibamos en grupo y esas moñadas tampoco pude ver demasiado. Así que es uno de los viajecillos que tengo pendientes :P

Kim Attacks dijo...
14 de mayo de 2011, 10:55

London fue una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. De aquí un mes, volveré, pero esta vez estaré en pleno Soho, en el meollo de la cuestión.

Anshin dijo...
15 de mayo de 2011, 23:52

Dios,tía,dios!

Que pasada,Londres,estaba leyendo la entrada y dando minisaltitos de emocion,xDDD

Y las camisetas,hiper geniales!!

Enserio,llamada ya,que tenemos taaaaaaaaaaaaantas cosas que contarnos... y me dbes fotos,señorita :3

Te quiero!

Publicar un comentario