IV Salón del Manga de Gran Canaria

¡Buenas tardes a todos!

Como pueden apreciar, estoy intentando postear más amenudo, a ver si lo consigo :) Es que los estudios me tienen atrapada, y el poco rato que tengo lo disfruto por ahí ^.^


Pues bien, el fin de semana pasado (13~15 mayo 2011) fue el IV Salón del Manga de Gran Canaria :) estaba muy nerviosa, y no sabía cómo saldría este año, pero como por temas personales no quise coger mucha responsabilidad porque no sabía realmente lo que estaría disponible, no fue tan horrible xD

El jueves en el montaje me divertí como una niña pequeña montándolo todo (sobretodo la exposición de Chic-i Girls y la Dollfie)


El viernes por la mañana tenía curso, pero nada más salir corrí al recinto ferial (sin comer xD). Fue un día muy suave, y eso nos permitió relajarnos las tensiones y preparar fuerzas para el día siguiente.


Como venía del curso, no me dio tiempo ni peinarme ni arreglarme, pero me lo pasé genial. Sobretodo porque mi amigo Rayco (Dj Cyberphobia) estaba por allí y estuvimos mucho rato juntos hablando y riéndonos de tonterías :P



El sábado, como pasé muy mala noche, no tenía ganas de nada....hacía un calor insoportable, y tenía muchas cosas que hacer desde temprano, así que no me dio tiempo ni de maquillarme ni peinarme -.- casi ni de vestirme! Y tengo cara pan por culpa del calor -.-


Pero se me pasó todo cuando llegó mi amigo Lolo y me concedió ¡una entrada triunfal en el recinto! jajaja

Lo pasamos muy bien :) curramos mucho, pero también nos dio tiempo para muchas tonterías xD



Este día sí que había más gente, y el calor se hacía cada vez más insoportable...lo que llevó a que empezara con la maldita migraña, y entonces ya me quería morir. Intentaba distraerme del dolor, pero nanai -.- así que avisé a todos los que pude y me fui a casa corriendo a meterme en la cama a oscuras y en silencio >w<



Espero que a todos les haya ido bien la semana ^.^
Además, mucha suerte a todo aquel con exámenes!!

Y comenten, que no muerdo xD

3 comentarios:

Cale dijo...
18 de mayo de 2011, 22:49

Lolita terrorista! me encanta xDDDDDDD

Ghoulish dijo...
18 de mayo de 2011, 23:53

Que lindaaaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que tu labial es muy rojo jajaja XD! Pero te sienta genial :3

Jose Trujillo dijo...
22 de mayo de 2011, 12:05

*_______* es que ibas preciosa

Publicar un comentario