Reviviendo esto

...o al menos intentándolo xD


He estado últimamente muy liada. Las clases casi no me dejan tiempo para vivir, y encima me he puesto mala con un gripazo y sinusitis, yupiiii!


Sinceramente, el calor canario apaga todas las ganas que pudiera tener de arreglarme.




Una de las últimas noticias es que mi móvil murió xDDD peeeeero, conseguí rescatar las fotitos que tenía, como esta ^.^






Además, me he hecho un tumblr!!
http://cuentosdeunaprincesamoderna.tumblr.com/
:)





Y bueno....yo, mi fiebre y mis mocos nos vamos~ xD

6 comentarios:

Loane Roroiu dijo...
25 de enero de 2011, 15:54

Me alegro de tenerte de nuevo por estos lares.

Cuídate preciosa!

Leiria Lönnrot dijo...
25 de enero de 2011, 18:58

Eso, eso, vuelve al Blog... que te echamos de menos

Deirdre dijo...
25 de enero de 2011, 20:44

Ponte buena yayra!!!! :___D

muchos besitos

~NiKi~ dijo...
26 de enero de 2011, 2:12

ahora mismo no sé donde estás viviendo si en bcn o en canarias, te mueves más que la cola de una lagartija! Pero yo te quieor igual marida! Mira que guspisima que estás en las fotos!

Cale dijo...
27 de enero de 2011, 20:25

Lo bueno de pinkcon es que no te cobran los gastos de envío, pero creo que a nivel de seguridad y de seriedad pinkyparadise es mucho mejor, o lo que he hablado con ellos me han parecido personas serias y de palabra. También hay diferentes lentillas en una y otra, según lo que busques.
Si al final te decides a pillar algo en pinkyparadise me harías un favor usando mi código >_< gracias! :D

Verónica dijo...
30 de enero de 2011, 13:54

Me alegra que vuelvas por aqui! Y recuperate pronto!!

Publicar un comentario