Se acerca el XVI Salón del Manga!!

¡¡Qué nervios!!

En 4 días escasos me voy a currar en el stand y ¡¡me quedan tantas cosas por terminar!! jajaja



Estoy super ilusionada de poder volver a ver a toda mi gente :) Creo que lloraré mucho...




Este año Lolita in Wonderland también estará en el Salón del Manga de Barcelona, en esta ocasión en colaboración con la tienda Madame Chocolat. En nuestro stand podréis encontrar ropa y accesorios Lolita así como otros estilos japoneses, estaremos en el stand número 36 con muchas cosas monas y caramelos. Os esperamos a todos!!



Como siempre, les invito a pasarse por nuestro stand :) El año pasado me hizo muchísima ilusión todo el mundo que hizo un huequito en su agenda para ir a vernos *w* Espero volver a ver esas mismas caras, y conocer algunas nuevas que nunca viene mal ^.^ Pero con lo tímida que soy...xD
[Aviso: Si alguien se pasa y no estoy, es que no es mi horario o que he salido un segundo xD]





Por el resto, no me puedo quejar :) El sábado quedé con Pao y César, y acabamos comiendo en un concurso de papas arrugadas con mojo!! jaja nos pusimos las botas de este plato típico canario ^.^



Básicamente, te iban dando platos con papas arrugadas, y tú ibas por las nosecuantas mesas repartidas por el parque eligiendo los mojos que querías probar :P No solo estaban los típicos (picón, suave y verde), sino que pudimos probar de aguacate, de almendras, de plátano, colombiano y muchísimas variantes que ni había oído nombrar jeje

Y claro...luego nos fuimos a por unos helados para bajar la "comida" ^.^


Aquí todavía hace muchísimo calor...33º -.- bffff así que no dan ganas ninguna de arreglarse...Aún así, ayer quería verlo todo con un poco más de rosa, que últimamente mi vida está muy triste ^.^ Este era mi outfit:
Angelic Pretty y Hello Kitty combinan a la perfección(L)(L) jaja

Synth Soldiers Party!!!

Hola a tod@s!!

No he actualizado porque todo lo que tenía que contar era mi odio hacia la estenopeica, lo cansada que llegaba a casa después de las duras jornadas lectivas y lo nerviosa que estoy por el salón del manga de Bcn.....pero gracias a este pequeño puente, tengo tiempo y experiencias que contar jejeje



Ayer fue la Synth Soldiers Party!!! Tenía muchas ganas de fiesta, y como mi clase decidió hacer puente, me fui desde temprano a casa de mi amiga Pao :) En cuanto saqué la ropa y estiré los pettis, la gata saltó al fluffy y no había quien la moviera de allí....se abrazaba y todo con las patitas!! jajaja Y luego se pegó la máxima siestaza tumbada encima xD


Para la fiesta, quería arreglarme :) Sí, por fin, he tenido ánimos! jaja
No me puse nada del otro mundo, pero llamaba bastante la atención como mínimo :) Me gustó el resultado ^.^ y muchas gracias por todas las buenas palabras y los piropos!! :P Me sonrojaron toda la noche jaja


Me faltaron dos personas importantes, para ser exactos....pero me alegré muchísimo de volver a ver y disfrutar de una buena fiesta con mis amigos :) Todavía hoy me duelen los pies de tanto bailar!!! jajaja




Muchas felicidades a los organizadores :) Fue un desmadre jaja la visión de casitodas las personas del sitio sin camiseta creo que no se me irá de la retina ù.ú xDDDD






Un poco de publi!!! *w*


Para los amantes del eroguro, llega el concierto que no deben perderse!!


(Concierto para todos los públicos, menores de 14 años tienen que ir acompañados)

Domingo, 21 Noviembre. Puertas: 19:30h
Salamandra 2 (L'H. Barcelona)
Ant: 29 € - Taq: 32 €
Puntos de venta: Revolver, Pentagram
Tickets on-line: www.salamandra.cat





Gracias a tod@s los que dedican un poco de su tiempo a pasar por este humilde blog a leer mis tonterías :) Cada vez son más seguidores!! Y muchísimas visitas sin firma de partes del mundo inpensables jaja :P