De compras yujuuu

¡Hola a tod@s!

Intento no abandonar tanto el blog como estos meses, pero es que el calor no dan ganas de nada más que tirarse en la bañera con un refresco jajaja

Esta mañana he aprobechado que estaba algo más nublado y me he ido un ratito de compras a un centro comercial (aire acondicionado~)

No he comprado muchas cosas, pero estoy muy contenta ^.^ Han sido sobretodo unas compras útiles de cosas que uso muy amenudo o que realmente necesito, como camisetas de tiros y sandalias

Pero lo que me ha enamorado totalmente, ha sido esta camiseta *w*








La verdad es que han traído cosas muy bonitas :) Tendré que volver un día de estos a por las cosas que me quedé con ganas de llevarme jejeje




Y tampoco tengo mucho que contar jeje Ahora me estoy preparando que esta noche he quedado para ver el capítulo de ayer de True Blood~ *w* Que, por cierto, Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill en la susodicha serie) se casaron el sábado pasado al atardecer en Malibú!! *w* Qué romántico~




Como bonus, una fotito del otro día :)




Que tengan buena semana~

¡¡101 seguidores!! Woooow

A petición de Aimi, publico por fin xDDD



Querid@s lectores, para mi gran asombro, he llegado a los ¡¡101 visitantes!!
No se como reaccionar...no se si debería alegrarme o asustarme de interesar a tanta gente jaja

Ante todo, muchísimas gracias a tod@s aquell@s que pasan minutos de su tiempo en este blog :)




Y para celebrarlo (y compensar por tanto tiempo desaparecida xD), hoy toca entrada largaaaaa!!! yujuuuuu! (huid, insensatos! xDDDDD)


Pues la verdad es que llevo una semana movidita :) El sábado fue la fiesta de bienvenida para la hija de una conocida :) Tiene un mes y medio y ya no para de reír, nos tiene a tod@s tont@s babeando por ella ^.^

Pues bien, nos renuímos bastante amigos en el campo para hacer el "picnic". Yo decidí ponerme manos a la obra y llevé magdalenas (con pepitas de chocolate y de chocolate enteras jeje) y galletas glaseadas con decoración variada :) Me pasé 13 horas al lado del horno, pero feliz ^.^

Algunas fotitos:




Llevé bastante cantidad, y aún así ¡no sobró nada! :) ¡Les encantó! Ese fue el mejor cumplido que me podían hacer jeje :) Normalmente suele gustar lo que hago porque, aunque nunca haya estudiado repostería, tengo bastante mano desde pequeña :) A ver si me pongo más a menudo ahora que tengo tiempo antes de empezar las clases ^.^




El lunes, varios fanáticos de True Blood nos reunimos para ver juntos la serie :) Como lo echan los domingos en la HBO, el lunes ya se puede encontrar, y hemos decidido que no veríamos ni un sólo capítulo más solos! La emoción y fanatismo quinceañero, mejor compartirlo xDDDDD

Esa foto la llame "Viciados viciosos" :) Estrenando la nueva shisha con fresa (L) mmmm

Además, le saqué algunas fotos a Gerxon. Por ahora solo he subido ESTA a mi Flickr, que me encanta :) Sale guapísimo!




Y para no parar, hace unas horas volví del cumpleaños de una amiga mía :D ¡Qué bien me lo pasé!

Nos invitó desde por la mañana a su casa, y para nuestra gran sorpresa había preparado tiramisú!

¡Le quedó buenísimo! Me quedé con ganas de llevarme un tapper jajaja

Además, nos llenó la mesa de cosas ricas y apetitosas *w*

Después nos pusimos con su shisha en su jardín/terreno-chachi :) Esta vez de mandarina ^.^

No paraba de sacar fotos...y conseguí algunos resultados interesantes :) Por ejemplo, me encantó como me quedó el primer plano del gato siamés o el retrato de Fany con el humo que, aunque me quedó bastante cutre, ella sale preciosa (al pinchar en los nombres irán a mi Flickr) :) Se que me queda mucho por aprender y prácticar, todas las críticas constructivas serán bienvenidas ^.^ Nunca he dado fotografía, pero sí me he criado en ese mundo y me educaron de forma muy visual :)


Y después de la shisha, nos fuimos a la playa :D Y cuando estaba atardeciendo, ooootra shisha, esta vez de limón y la segunda de melón jaja





Por último, ¡estos son los regalitos que me han traído de Nueva York! *w*
¡La camiseta la adoro! Y la sudadera, aunque parezca roja en la foto, es fucsia xD Así que seré reconocible en cuanto empiece un poco el fresquito jejeje

Además, el pequeño monedero de Kitty me va genial *w* ¡Y qué decir del boli, lápiz, goma y pegatinas! (L)(L)







Aish, paro ya, que son las 2:45 hora canaria según el ordenador y yo aquí danto la lata jaja

Espero que disfruten de lo que queda del verano :) Hagan que cada segundo sea especial ^.^

Muchas gracias de nuevo a tod@s l@s que me leen, aunque no sepa poner más que tonterías y fotos chorras jaja Besos!