Dorayakis y billetes, yuhu!!

Ayer no me quería levantar de la cama....pero cuando lo hice, mereció la pena


Mi vecino favorito (xD) me trajo auténticos dorayakis caseros *w*
ありがとうございます!! (^3^)~~


A ver si esta semana preparo yo algo jiji
(siempre es así xD cuando yo preparo repostería, le aviso y baja con el taper...y si la madre prepara algo, me lo trae *w* es un buen trueque! Repostería occidental vs. japonesa jaja)




Además, me hice un regalito muy especial

¡Ya tengo mis billetes para el salón del manga de Bcn!
Podré volver a ver a gente que adoro y quiero mucho...y trabajar con algun@s de ell@s, que es un auténtico placer :)

Eso ya me aseguró la sonrisa toda la tarde :)




¡Y ya le queda menos a mi cuarto! Me gusta como está quedando ^3^ espero terminarlo, como muy tarde, a principios de agosto :) Todo depende del mueble que me falta por llegar y algunas cosas que quiero customizar más :D No he podido hacer ni la mitad de lo que soñaba, pero estoy orgullosa igualmente :)





Por lo demás, voy sobreviviendo :) Preparándome para el curso que viene, y disfrutando lo que puedo del veranito ^.^ Sobretodo, mucho protector solar para la fotosensibilidad y muchísimo helado jaja :) Ya tocará bajar los kilos de más cuando empiece el curso ^.^




Y bueno, como ven, intento sonreir :)




Gracias a los que me leen y se preocupan por mí (L)
Espero que tengan una buena semana!

Sigo viva, o lo intento :)

Para los que todavía se acuerden de mí, no es que me haya tragado la tierra, me hayan secuestrado ni nada de eso...Simplemente, estoy intentando salir de la tormenta en la que se ha convertido mi vida :)

¡He estado haciendo muchas cosas para mantenerme distraída! Por ejemplo, estoy dando un cambio radical a mi cuarto :) Ya no soy la misma super-goth de 14 años, pero como nunca pasaba el tiempo suficiente en mi casa, pues no lo hacía... No he podido hacer todo lo que me hubiera gustado, pero es que mi economía de estudiante no da para más :) Sin embargo, he pintado, he cambiado los muebles (me faltan algunos por llegar), etc.

Ahora necesito rodearme de rosa, felicidad, dulces y Hello Kitty para no acabar llorando en todas las esquinas xD





Y bueno, para alegrar la vista a las posibles visitantes lolitas o que simplemente les guste el estilo, la Kera de Septiembre ha publicado fotos del nuevo Little Bear's Cafe de Angelic Pretty *w* Me gusta mucho, y creo que se debe a que es mucho más casual de los modelos últimos a los que nos tenía acostumbrados. Ya me lo he imaginado con poco petti y una rebequita jaja al estilo ETC :)




Lo único que no me gusta es el alice bow, pero el bolso también me tiene babeando el teclado jaja A ver si ahorro cuando deje algo más decente el cuarto jejeje


También me gustaría publicar que las gran amantes de AP como yo ¡ya tenemos coche con el que soñar! Se trata de un toyota con un diseño de Imai Kira basado en el Starry Night Theater (expuesto en el maniquí).

Aunque considero que la parte de delante es una horterada, el dibujo en las puertas me encanta :)







No tengo mucho más que contar....estoy triste, sí, pero no pierdo la esperanza :)

Así que me despido con una foto que me encanta :) Preparamos cena japonesa en casa de un amigo, y me dejó ponerme su kigurumi~ *w*


Les deseo lo mejor :) Disfruten mucho del verano y de las vacaciones a aquellos que les guste el calor....los demás soñaremos con el otoño jaja