Tarde con Candy (L)

Buenas tardes, queridos lectores :)

¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!

Yo ayer estaba de celebración, porque en primera prueba final del curso saqué un.....

....trrrrrrrrr....

¡¡¡UN 10!!!


Casi me muero xD La verdad es que ha sido el empujoncito que necesitaba para no derrumbarme :)



Además, para seguir teniendo el día redondo, había quedado con una de las mejores amigas que he tenido nunca: mi amorcito lindo, Candy :)

Nos pusimos al día de todo lo que había pasado en navidades, adoramos y criticamos las nuevas colecciones, y tomamos té de manzana ^.^


Fotitos:


En las fotos no se aprecia, pero me hice unos rizos para probar el moldeador super chachi que me autorregalé por reyes xD [aluciné de que aguantaran con la forma perfecta con la caca de pelo que tengo]



Además, fuimos a una tienda maravillosa que había montón de cosas super chachis! Es que la dueña está continuamente en japón, y trae cosas para vender a muy buen precio ^.^ Hay auténticas maravillas (L)

Yo, quien me conoce lo sabe, llevo años queriendo un gloomy rosa...pero nunca lo compraba por una razón u otra...y en esa tienda, encontré algo perfecto para mí!!!!

¡¡Una funda para el iPod!! [...que también buscaba una xDD]

Me di el capricho por celebrar mi nota ^.^ jejeje



Y bueno, por fin ha llegado el viernes! :D

Les deseo un maravilloso fin de semana a todo aquel que me comente ^.^

Y al que no lo hace....le invito a comentar lo ridícula que salgo ;) xD








Por cierto....

Estamos organizando una Tea Party para así conocer a las caras nuevas por fin después de arduas esperas y reencontrarnos las demás. Puede ir cualquiera que tenga ganas de pasarlo bien, disfrutar de buena compañía, deleitarnos con un dulce té y conocer gente nueva.

Sería el domingo 14 de febrero. Supongo que quedaríamos en el Fnac como siempre y luego iríamos a una tetería genial :D

No hay mucha información porque primero nos gustaría saber quién va para hacer la reserva :)

¿Quién se apunta~? :D


Enferma al aparato 8)


Fotito acabada de hacer con la cam, intentando poner cara de "menos enferma" posible...xDD


En serio -.- Tengo la garganta tan inflamada que parezco un hamster xDDDD


Al menos no tengo tanta fiebre como ayer, pero el asma, los dolores, etc siguen dando la lata....Pero bueno, tan feliz que estoy con el pijama y el albornoz abrigadita y calentita viendo pelis (L) xD ¿Alguna recomendación?






Y bueno....como estoy enferma y mimosa, haré un test robado a Maka, que nunca hago ^.^


Dos nombres por los que se te conoce

1. BloodyDoll
2. mmmmm...¿Yayra? xD

Dos cosas que te asustan

1. Alturas
2. Cucarachas -.-

Dos objetos cotidianos

1. Ordenador
2. Móvil

Dos cosas que llevas ahora mismo

1. Albornoz
2. Mis super "pantuflas" de Hello Kitty (L)

Dos artistas favoritos o grupos

Bffff....xD Lo dejo en blanco porque tengo muchísimos y no me he podido decidir...xD

Dos de tus hobbies favoritos

1. Manualidades (L)
2. Cocinar repostería (L)

Dos cosas que quieres

1. Ser feliz
2. Ser rica xD

Dos lugares donde quieres ir de vacaciones

1. Tokyo
2. Londres [prontito prontito wahaha]

Dos cosas que quieres hacer antes de morir

1. Viajar a Tokyo
2. Quedarme embarazada [mínimo a los 30, eh? xD]

Dos cosas que estás pensando

1. Como me duele la cabeza...
2. ¿Dónde coño dejé los clinex? xDDD

Dos tiendas donde compras

1. Angelic Pretty
2. BABY, the stars shine brigth

Dos webs favoritas:

1. Facebook
2. Tuenti

Dos deportes favoritos

1. Antes era bailarina y coreógrafa...
2. Ahora, silloning o computering xD

Dos cosas que hiciste la noche pasada

1. Quejarme de dolores...
2. Quejarme porque pasaban de mis quejas xDDDDD

Dos espectáculos que te gustaría ver

1. - Conciertazos
2. - No se...puse eso por poner algo xD

Dos sitios donde te gusta ir

Me da igual donde...lo que importa es con quien :D

Dos personas favoritas

1. Mi novio
2. Mi mejor amigo :)

Dos sitios favoritos donde comer

Pse...

Dos cosas que te gusten de tí

1. Mis ojos
2. Mi armario xDDDD

Dos cosas que has comido hoy

1. Cereales
2. Medicinas -.-

Dos personas con quien has hablado

1. Mi novio
2. Mi mejor amigo

Dos cosas que harás mañana
1. Espero que recuperarme un poco
2. Si no se cumple la 1, seguir en pijama calentita viendo pelis xDDDD








Ea, espero que les haya gustado :D

Gracias a los que me leen :)
Comentad sin problemas!! ;)

De vuelta...

Después de tanto tiempo, vuelvo a estos lares ^.^

¿Qué tal ha empezado este nuevo año para ustedes? Espero que muy bien y que recibieran muchas cosas por reyes :)



Para mí han sido unas fiestas difíciles y tristes, por lo que decidí no actualizar...pero gracias a estar con muy buenos amigos, he podido salir adelante de una forma triunfal, como buena luchadora que soy ^.^



Realmente no me puedo quejar :) Además, recibí más regalos de los que me esperaba! Pensé que sólo tendría los míos....pero bffff!!

Pongo algunos [entre ellos, mis autorregalos jujuju] ^.^

- Bolso Wonder Party en rosa
- Anillo caballito AP
- Alice Bow Dreaming Macaroons en rosa
- Moldeador para el pelo 8x1 [tres tipos de rizado, plancha de zig-zag, etc]...fue un milagro encontrarlo xD Yo sólo buscaba un moldeador ancho...y este salía mucho más barato que uno fijo xD
- Albornoz "super achuchable/suave/cute" rosa xD
- Pijama de Snoopy, que Uri ha bautizado como "punki" xDDDDDD
- 2 zapatillas de andar por casa rosas [unas de Hello Kitty!!!]
- Un "antifaz para dormir" de Hello Kitty xD
- Auriculares "Bubble Gum" rosas para el iPod [los míos están en las últimas]
- Varios libros de repostería :D me estuve un buen rato rebuscando para encontrarlos ^.^ Adoro hacer galletitas, dulces, etc, es lo único que me encanta de la cocina y de lo poquito que se me da bien xDD y ya tengo pensado hacer varias recetas nuevas (L)
- El libro "Orgullo y prejuicio y zombies" (L)(L)(L)
- Varias películas [por fin me he comprado "Los cronocrímenes" (L)]
- Un fabuloso anillo-reloj estilo Barroco (L)(L)(L)

...y a eso hay que añadir calcetines, perfumes, dinero, diademas, bufandas, muuuuucha ropa de abrigo xD, etc etc etc...


Además, ya esta semana espero tener mi auténtico regalo de cumple y reyes por el que he estado ahorrando mucho tiempo: mi reflex (L)





Y bueno, el viernes llegué a Barcelona...he sufrido una diferencia de 30º de temperatura T__T Casi me muero....

Tampoco han sido días muy buenos...llevo sólo 2 días aquí y ya he pasado por tanatorio, funeral y cementerio.....pero así es la vida: da algunas sorpresas maravillosas, y otras muy malas...



....y mañana de vuelta a la rutina....