Bcn Part I: Salón del Manga

Hola a tod@s!!


Volví hace una semanita...pero he estado tan cansada y liada que ni se me pasó por la cabeza actualizar xD


Como hay mucho que contar, lo diviré en varias partes :)
Hoy: SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!!

¿Qué decir de este evento? Una auténtica locura! Pero este año lo viví con más filosofía: muy buenas amigas, mucho cachondeo y dándolo todo con la música xD



Tuve hasta comité de Bienvenida!! jujuju Gracias a Libe(L)



Y bueno...fue un finde lleno de grandes experiencias :) Reencontrarme con gente que tanto quiero, volver a pasear por la ciudad que me ha robado el corazón, disfrutar de buenos momentos......aish(L)

Y aquí dejo algunas fotos del evento...así sin más xD que si me pongo a explicar cada día, no termino xDDD



El cosplay más ADORABLE del salón xD


Con Marcos ;_; Como lo echaba de menos....


Y con mi Pili!!! Por fin foto juntas, eh? jajaja :P



Con mis niiiiiiñaaaaassss (L)



Y para que vean como la liamos las lolitas...solo nos hace falta un ipod conectado a un portatil con pequeños altavoces y un megáfono (este último es prescindible xD)



Cuando ya se terminó el evento, me tomé el último día de relax con mis amigas :) Cargando la maleta por toda Barcelona, la primera parada fue en Madame Chocolat, que la recomiendo totalmente porque tiene cosas geniales y además la dueña es un auténtico encanto :P jejeje


Luego nos fuimos, por supuesto, a Lolita Bakery :)

mmmmmm....yummy :P


Muchas gracias a tod@s l@s que fueron a verme!! :)


Muchos besitos a tod@s~~

9 comentarios:

~NiKi~ dijo...
9 de noviembre de 2010, 13:32

Ya había visto las fotos, pero no me canso de verlas, que genial es ir al salon

Cale dijo...
9 de noviembre de 2010, 15:21

Que ilusión verte! fuiste la primera personita que nos encontramos namás pisar la entrada del salón! y ibas tan guapa toda de rojo...!!! La Minnie Mouse más adorable del mundo! ;P

Aimi dijo...
9 de noviembre de 2010, 15:28

que guapisima que estás de rojo!!!!!!!!!!!! *__*

que bien te sienta ese color!!!

las lolitas estáis fatal cuando quereis xDDDD

yo tb quiero comer cupcakes en lolita bakery :___D
no sé pq aun no he ido ;_;

un beso lolitachan!

Lucy dijo...
9 de noviembre de 2010, 15:41

Que adorable!! ^^ Este año em perdí el salón T_____________T

Sahakiel dijo...
9 de noviembre de 2010, 19:37

Qué bonito fue tenerte aquí, qué ganas teníamos todas de verte, leches! *O*!

Anshin dijo...
9 de noviembre de 2010, 22:19

Foto juntas siiiiiiii!!!!

(Y yo con el ojo blanco por culpa del flash COCOCOOOMBO BREAKER!!! xDDDD)

PD: La otra es aún mejor :D

xDDD

te quiero! :3

Bunny Princess dijo...
10 de noviembre de 2010, 0:24

Me encanta lolita bakery, voi siempre que puedo! >.<

Circus_Princess dijo...
11 de noviembre de 2010, 20:13

Aww, i love your cupcake picture. I wish we had such cute and adorable stores here in town.. we neeed lolita shops here ;_;
Ohh, is your bangs real??? Pleas cut is, it's so cute... pleaaaase!
And happy fu♥♥ing birthday!

Arlene Stvorenia dijo...
12 de noviembre de 2010, 22:48

ahh que guay n.n
madame chocolate si que tiene cositas muy monas =D

SaludOos!

Publicar un comentario