Synth Soldiers Party!!!

Hola a tod@s!!

No he actualizado porque todo lo que tenía que contar era mi odio hacia la estenopeica, lo cansada que llegaba a casa después de las duras jornadas lectivas y lo nerviosa que estoy por el salón del manga de Bcn.....pero gracias a este pequeño puente, tengo tiempo y experiencias que contar jejeje



Ayer fue la Synth Soldiers Party!!! Tenía muchas ganas de fiesta, y como mi clase decidió hacer puente, me fui desde temprano a casa de mi amiga Pao :) En cuanto saqué la ropa y estiré los pettis, la gata saltó al fluffy y no había quien la moviera de allí....se abrazaba y todo con las patitas!! jajaja Y luego se pegó la máxima siestaza tumbada encima xD


Para la fiesta, quería arreglarme :) Sí, por fin, he tenido ánimos! jaja
No me puse nada del otro mundo, pero llamaba bastante la atención como mínimo :) Me gustó el resultado ^.^ y muchas gracias por todas las buenas palabras y los piropos!! :P Me sonrojaron toda la noche jaja


Me faltaron dos personas importantes, para ser exactos....pero me alegré muchísimo de volver a ver y disfrutar de una buena fiesta con mis amigos :) Todavía hoy me duelen los pies de tanto bailar!!! jajaja




Muchas felicidades a los organizadores :) Fue un desmadre jaja la visión de casitodas las personas del sitio sin camiseta creo que no se me irá de la retina ù.ú xDDDD






Un poco de publi!!! *w*


Para los amantes del eroguro, llega el concierto que no deben perderse!!


(Concierto para todos los públicos, menores de 14 años tienen que ir acompañados)

Domingo, 21 Noviembre. Puertas: 19:30h
Salamandra 2 (L'H. Barcelona)
Ant: 29 € - Taq: 32 €
Puntos de venta: Revolver, Pentagram
Tickets on-line: www.salamandra.cat





Gracias a tod@s los que dedican un poco de su tiempo a pasar por este humilde blog a leer mis tonterías :) Cada vez son más seguidores!! Y muchísimas visitas sin firma de partes del mundo inpensables jaja :P


4 comentarios:

Liss Roura dijo...
12 de octubre de 2010, 18:27

qué bien que te hayas animado a arreglarte, estás preciosa cariño, como siempre! me gusta verte sonreír :D

Cale dijo...
18 de octubre de 2010, 0:09

tu si que eres estupenda! arf! ese corsé te queda que ni pintao! ;D estas monisima y además super sexy! <3

No se si iré al salon este año pq estamos barajando la posibilidad de ir a madrid a la TD! >_< pero esta muy caro el transporte y pasamos de ir en bus T_T

Anshin dijo...
18 de octubre de 2010, 17:46

Como no te había firmado aun??

O.O

Que sepas que con ese coord me ENAMORAS, MAYUSCULAMENTE xDDDDDD

Meilin dijo...
18 de octubre de 2010, 23:47

qué buen toque el corset navy ^^

Publicar un comentario