Se acerca el XVI Salón del Manga!!

¡¡Qué nervios!!

En 4 días escasos me voy a currar en el stand y ¡¡me quedan tantas cosas por terminar!! jajaja



Estoy super ilusionada de poder volver a ver a toda mi gente :) Creo que lloraré mucho...




Este año Lolita in Wonderland también estará en el Salón del Manga de Barcelona, en esta ocasión en colaboración con la tienda Madame Chocolat. En nuestro stand podréis encontrar ropa y accesorios Lolita así como otros estilos japoneses, estaremos en el stand número 36 con muchas cosas monas y caramelos. Os esperamos a todos!!



Como siempre, les invito a pasarse por nuestro stand :) El año pasado me hizo muchísima ilusión todo el mundo que hizo un huequito en su agenda para ir a vernos *w* Espero volver a ver esas mismas caras, y conocer algunas nuevas que nunca viene mal ^.^ Pero con lo tímida que soy...xD
[Aviso: Si alguien se pasa y no estoy, es que no es mi horario o que he salido un segundo xD]





Por el resto, no me puedo quejar :) El sábado quedé con Pao y César, y acabamos comiendo en un concurso de papas arrugadas con mojo!! jaja nos pusimos las botas de este plato típico canario ^.^



Básicamente, te iban dando platos con papas arrugadas, y tú ibas por las nosecuantas mesas repartidas por el parque eligiendo los mojos que querías probar :P No solo estaban los típicos (picón, suave y verde), sino que pudimos probar de aguacate, de almendras, de plátano, colombiano y muchísimas variantes que ni había oído nombrar jeje

Y claro...luego nos fuimos a por unos helados para bajar la "comida" ^.^


Aquí todavía hace muchísimo calor...33º -.- bffff así que no dan ganas ninguna de arreglarse...Aún así, ayer quería verlo todo con un poco más de rosa, que últimamente mi vida está muy triste ^.^ Este era mi outfit:
Angelic Pretty y Hello Kitty combinan a la perfección(L)(L) jaja

9 comentarios:

Aimi dijo...
24 de octubre de 2010, 21:46

guapa!!! qué bien que os juntéis todas! yo por supuestisimo que ahí estaré! *_*

y me encanta tu conjunto kitty+AP+tú= amooooor!!!!

Sahakiel dijo...
24 de octubre de 2010, 22:04

Ya me encargaré yo de que no llores y sólo te partas el trasero de la risa, buenorra mía *O*!!!

Loane Roroiu dijo...
24 de octubre de 2010, 23:44

Cielo, guardarme unos caramelos, que juro por dios que voy a veros, pero es que duermo en san cugat, tengo que ir en bus hasta la estación (30min o más) desde la estación a plaza Cataluña, coger el metro e ir hasta ahí...

Me pasaré bastante tiempo en tren, bus y metro, por mucho que madrugue no creo que llegue justo a la apertura del salón porque dependo de los transportes todos.

Qué ilusión conocerte!

Kim Attacks dijo...
25 de octubre de 2010, 11:16

Nos vemos en el Salón y en el Festival Nocturna!! ;-)

Circus_Princess dijo...
26 de octubre de 2010, 0:23

<3 papas arrugadas con mojo <3 Waa~~~nt ;_; So delicious :3
I love how you combinate the AP bag ;D

Rocío dijo...
26 de octubre de 2010, 12:24

tengo ganas de verte por miiiiiiiiiil <3333333

aphonie dijo...
26 de octubre de 2010, 17:16

Allí nos veremos!!

Lucy dijo...
3 de noviembre de 2010, 10:59

Hola!! Soy Lucy de LITS!!! Aparte del blog de fotografía abrí uno para dedicarlo al loli y mis cosillas personales!! ^^!! Te agrego! Un beso <3

Arlene Stvorenia dijo...
8 de noviembre de 2010, 15:24

Hii!
te vi en el saló de lejos n.n
es que se te reconoce enseguida =D

seguro que te lo pasaste muy bien!

SaludOos! ^.^

Publicar un comentario