Últimas horas de libertad~

Pues sí...mañana ya me empiezan las clases.... xD

Realmente esperaba estar más nerviosa...pero no...no me pienso arreglar ni me voy a preocupar. Voy a intentar disfrutar todo lo que pueda de lo que estudio y verlo como una oportunidad, por mucho que me muera por no poder volver a Bcn por ahora....eeeeeeeeeeen fin xD

No hay muchos cambios en mi vida últimamente :) He estado disfrutando de lo que me quedaba de verano con los amigos ^.^ Además, me he apuntado a un gimnasio para descargar la adrenalina y rabia que voy acumulando jajaja y de paso a ver si bajo unos kilitos, que nunca viene mal ^.^




Siento que comienzo irremediablemente una nueva etapa en mi vida, con sus pros y contras. Sólo deseo que me enseñe algo positivo.... :)

Mi vida a partir de mañana se basará en gimnasio, estudiar y trabajos por la mañana, y de 15:00 a 22:00 más o menos, las clases -.- hasta que no me acostumbre, iré desmayándome por la bajada de tensión después de comer jajaja Todavía me queda la esperanza de tener vida social los sábados y domingos que no tenga mucho trabajo jejeje Eso mientras preparo todo lo del salón -.- bffffff




Y bueno....después de "desahogarme", no me queda nada que quiera decir....lo demás me lo guardo para mí ^.^ jujuju




Intentaré no abandonar más esto~ xD

4 comentarios:

Cale dijo...
21 de septiembre de 2010, 15:31

Animo! estaras muy ocupada pero seguro que cuando te vayas a dormir sentirás que estas aprovechando los dias y eso te hará sentir muy bien :) cuanto tengo yo que aprender de ti..!!! xD

Un besito y espero que saques un huequito para actualizar pronto! ;)

Kim Attacks dijo...
22 de septiembre de 2010, 20:01

Y además creo que nos vamos a ver en la fiestarraca de Nocturna, ¿no? ;-)

Ichigo dijo...
22 de septiembre de 2010, 20:34

Animo!!!

El shirring estirado mide 36cm (medido en plano) o sea que hasta una 100 de pecho más o menos da.
De largo total, quieres decir medido des del hombro? Si es así, mide 85cm.

Gracias por preguntar :)

Aimi dijo...
29 de septiembre de 2010, 23:11

hola!! pues sisi, el tiffany's es todo glamour y borrachera incorporada, igual que un cosmo. es que que buenos están los cocteles cuando se hacen bien, yummy...

animos!!! ya me gustaría a mí tener tu energía!!!

go! go!!

Publicar un comentario